¿Qué es Dating Naked?

Los participantes del programa de televisión Dating Naked participan desnudos, lo que se ha convertido la última moda en la pequeña pantalla.

Programa Dating Naked

Los reality shows se han puesto de moda en los últimos años de una manera espectacular. Pero aunque la frescura de los primeros era elevada por la novedad que aportaban, poco a poco se ha ido viendo que cada vez hay menos formas con las que sorprender. Esto ha llevado a que los productores de este tipo de programas tengan que pensar ideas de lo más innovadoras. ¿Una de las últimas? Dating Naked, donde los participantes están desnudos.

La intención del canal VH1, que es quien se ocupa de producir Dating Naked, es ofrecer una enorme dosis de morbo a los espectadores. Morbo, pero no pornografía ni desnudos gratuitos. Aunque lo imaginable sería que los espectadores tuvieran ocasión de ver los cuerpos de los participantes al desnudo de forma completa, el equipo del canal se ocupa de censurar las partes más sensibles. Esto, que ha sido criticado por parte de la audiencia, evita que el programa tenga que encajar en los marcos de emisión reservados para las más altas horas de la madrugada en exclusiva y ayuda a que la imagen del programa no sea excesivamente de mal gusto para ciertas personas.

El objetivo del programa es unir a distintos participantes, tanto hombres como mujeres, en una isla de estilo paradisíaco, en el cual tendrán que relacionarse. Los responsables del programa han formado una serie de pruebas, actividades y escenas en las que los participantes interactuarán entre sí. Los resultados deberían ser capaces de crear parejas entre los participantes.

Está por ver el momento en el que este tipo de programa llegue a otras cadenas de televisión, pero posiblemente será algo que no tarde en ocurrir. El modelo no es nuevo en su totalidad, dado que desde la fiebre del desnudo son muchos realitys los que han aparecido siguiendo esta misma condición. En otros programas vemos a los participantes vender propiedades inmobiliarias desnudos, en otros se les deja en una isla para que sobrevivan desnudos y también hay espacios dedicados a la pintura corporal. El desnudo está de moda en la televisión y no hay ninguna duda de que va a ser algo que se repita en los próximos meses, al menos hasta que el público se canse.

También queda ver si los productores del programa tienen pensado editar los capítulos íntegros sin censura en formato DVD o Blu-ray, lo que seguro que proporcionaba una cantidad de ingresos elevada a sus creadores.

Vía: VH1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...