¿Qué es Clara Bow?

Post Patrocinado / La obra teatral Clara Bow se estrena en Madrid a través de la iniciativa Tanqueray Stage en su tercera edición.

Los aficionados al teatro encuentran una clara oportunidad de disfrutar con él a través de la plataforma Tanqueray Stage, que después de dos ediciones de gran éxito vuelve a la carga a Madrid con la obra Clara Bow. Tras las buenas sensaciones que proporcionaron Confesiones de un bartender y Hanky Panky con anterioridad, Tanqueray Stage se deja rodear por el talento de Secun de la Rosa en esta obra, en la cual confirma su buena mano en forma de director.

El reparto está plagado de rostros reconocibles y de profesionalidad sobre las tablas. Natalia de Molina, Juan Diego Botto y Carolina Bang encabezan el elenco y lo hacen proporcionándole a la obra una gran dosis de calidad interpretativa. Su trabajo lleva al público a través de una historia que refleja el ambiente puro de Hollywood en la década de los años 20, un tiempo en el cual el misterio estaba garantizado, sobre todo cuando circula alrededor de la presencia de una IT Girl nada particular.

Debido al tipo de ambientación en la cual se desarrolla la obra, de la mano de Tanqueray Stage se introduce un componente fresco y novedoso. Se trata del jazz, un tipo de música que proporciona en este caso Soleá Morente y que tiene la capacidad de aumentar el ritmo de la obra y la nube de misterio que la rodea. Su música girará alrededor de la oportunidad de escuchar un nuevo tema, la canción “Todavía” que la caracteriza, pero en una versión de jazz.

Con Clara Bow el regreso de Tanqueray Stage se produce por todo lo alto y apunta a que se tratará de un gran éxito. La obra se podrá ver en el reconocido Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid, un lugar que encaja muy bien con el tipo de ambiente al que transporta la obra y con el glamour de los múltiples personajes que tienen la oportunidad de aparecer en ella.

La obra se representará distintos días a lo largo del mes de noviembre, siendo el estreno el día 6 y la última sesión el 21. A través de esta iniciativa, Tanqueray Stage confirma el fuerte apoyo que proporciona a la cultura y lo valioso que es un tipo de idea como esta, capaz de ayudar a que se materialicen proyectos de gran envergadura. Además, la obra no solo se rodea de actores de primera fila, sino que también ha dado la oportunidad a dos desconocidos que fueron contratados tras un casting público organizado por Chariny Producciones. Todo ello hará que Clara Bow sea un auténtico espectáculo.

Post patrocinado por Tanqueray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...