¿Qué emite el canal temático Dark?

El canal temático Dark ha llegado a Movistar+ y Vodafone con una selección de contenidos dedicados al terror.

Canal Dark

La celebración de Halloween de este año 2016 ha tenido distintos protagonistas. Además de las muchas fiestas con zombis y payasos asesinos podemos decir que una de las grandes novedades la vimos en televisión. ¿El motivo? Fue el momento en el que se produjo el debut de Dark, un canal temático que ha llegado a los proveedores de televisión Vodafone y Movistar+. ¿Y qué temática pensáis que representa teniendo en cuenta que se estrenó en Halloween? Obviamente el terror.

Muchos espectadores estaban esperando impacientes la llegada a televisión de un canal dedicado de forma íntegra a este tipo de contenido. Si existen canales dedicados a la comedia, la acción o la música, era lógico que también existiera uno concentrado en el terror. De esta manera se continúa complementando la experiencia televisiva de la cual disfrutan los espectadores en los servicios de televisión bajo suscripción.

Esta es la opción que han ideado las cadenas para poder plantar cara a otras alternativas de consumo televisivo, como la visualización de contenidos en streaming o el acceso al enorme catálogo de películas y series que se pueden ver a la carta online (a través de propuestas como Netflix, Wuaki y tantas otras).

El debut del canal se produjo con uno de los estrenos más esperados por los amantes del género: la serie de televisión Ash vs. Evil Dead, la cual llevaban los aficionados pidiendo que se emitiese en español desde hace mucho, mucho tiempo. Esta serie recupera la conocida franquicia cinematográfica Evil Dead, manteniendo incluso a su icónico protagonista, el actor Bruce Campbell, que vuelve a la acción para continuar acabando con los seres de las tinieblas que siempre le han perseguido (y ya sabéis que tiene una enorme motosierra).

Este canal llega de la mano de AMC Networks International Iberia, empresa que ya está proporcionando a los espectadores una variada oferta de canales, como Crimen + Investigación o Sundance TV. Los contenidos de este nuevo canal serán series y películas de terror, incluyendo subgéneros como el slasher, pero también dando soporte al terror en otras muchas variantes, incluso con propuestas que estén enfocadas a la comedia.

Además de la serie que hemos mencionado, otros de los contenidos anunciados para el canal incluyen películas como Don’t Speak, Eden Lake o Wax y series del estilo de Beyond The Walls o True Blood. Por lo tanto, no solo habrá contenidos de estreno, sino también otros ya emitidos por otros canales, pero que encajan en esta nueva casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...