¿Qué día se estrena la temporada 7 de Juego de Tronos?

En el mes de julio tendremos la oportunidad de volver a disfrutar con la exitosa serie de televisión Juego de Tronos.

estreno de Juego de Tronos

Cada vez falta menos para que volvamos a Poniente con el estreno de la próxima temporada de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos. La fecha de estreno se ha desvelado en un evento reciente llevado a cabo en redes sociales, donde se ha anunciado a bombo y platillo la fecha. Los fans, eso sí, han tenido que sufrir muchísimo antes de que se desvelara la fecha, especialmente debido a que los organizadores del evento se lo han tomado de forma divertida.

Cuando los fans accedieron a la emisión en Facebook Live se encontraron con un muro de hielo que debían derretir para poder conocer la fecha de estreno. Para conseguir eliminar el hielo tenían que publicar mensajes relacionados con la serie y en especial con la palabra fuego, dado que como podéis imaginar, el objetivo era eliminar el hielo. En el primer intento los fans llegaron a sumar 100 mil comentarios, pero poco después se siguió intentando y al final la unificación de las publicaciones llegó a los más de 160 mil.

Esto permitió que el bloque de hielo se deshiciera y que finalmente se desvelase la fecha de estreno, que no es otra que el día 16 de julio de este año 2017. Como ya se dijo, es un periodo con retraso respecto a las fechas habituales.

Normalmente es frecuente que la serie Juego de Tronos estrene sus nuevas temporadas en el mes de abril, aprovechando que ya ha terminado la temporada actual de The Walking Dead. Pero en esta ocasión la serie se ha retrasado debido a las exigencias del rodaje y determinados factores que han impedido que la producción cumpla las fechas habituales. También se ha mencionado la necesidad de tener decorados propios del escenario de invierno de la serie como parte del retraso, dado que de otra manera no se habría conseguido el resultado deseado.

Otra mala noticia es que esta próxima temporada no contará con los diez episodios habituales, sino que en esta ocasión solo habrá siete episodios. Eso limita bastante la duración de la temporada, pero sería raro que evitara que no fuera una nueva tanda de capítulos espectacular. Porque al fin y al cabo ya estamos acostumbrados al nivel de sorpresa y diversión que proporciona cada uno de los episodios de esta ya legendaria serie que cuenta con seguidores en el mundo entero. Así que sabemos que habrá que esperar, pero al menos sabemos cuándo volverá.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...