¿Que día se estrena la séptima temporada de Juego de Tronos?

El día 17 de julio se podrá disfrutar en España con la nueva temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

Vuelve Juego de Tronos

Estamos en pleno verano pero ya sabéis que el invierno llega pronto a televisión. El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos está cercano, dado que llegará a la pequeña pantalla de la mano de HBO el día 17 de julio. Después de más de un año esperando los seguidores de la conocida adaptación de la obra de George R. R. Martin están impacientes por saber cómo avanza la historia, la cual ya superó a la de los libros en la pasada temporada.

Es importante tener en cuenta que esta séptima temporada es la penúltima, dado que está previsto que la serie finalice en la octava. Es algo que los seguidores de la ficción ya esperaban a la vista de que la historia está avanzando de forma muy sólida y se está vislumbrando el que será el momento álgido de los acontecimientos: la impactante batalla que unirá a los humanos que hayan sobrevivido a sus propios conflictos con los caminantes blancos. O al menos eso es lo que opinan muchos de los seguidores, dado que la historia todavía se guarda entre algodones.

Por otro lado, no hay que olvidar que es posible que los libros se distancien de lo que veamos en televisión por gusto e interés personal del autor.

Los episodios de la serie se emitirán de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos con subtítulos en español, estando disponibles tanto en HBO España como en Movistar+. De nuevo posteriormente se emitirá la versión doblada al castellano para aquellas personas que prefieren esperar a oír las voces en nuestro idioma a las que ya se han acostumbrado en las temporadas anteriores.

Hay muchos rumores acerca de lo que ocurrirá en la próxima temporada de Juego de Tronos. En especial se ha pronosticado una muerte muy importante de un personaje que desde la primera temporada ha sido crucial para el progreso de los acontecimientos. Pero con Juego de Tronos nunca se sabe qué es lo que puede llegar a ocurrir, aunque es cierto que se reconoce que desde que la historia no depende del autor se están apreciando importantes cambios en el estilo y el desarrollo.

Veremos si dentro de unas semanas el público queda satisfecho con el estreno de la nueva oleada de episodios. Por ahora la serie tiene tanta fama que va a ser difícil que decepcione por mucho que el argumento no llegue a cumplir los niveles de calidad exigibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...