¿Qué cinco marcas son las más importantes de 2013?

Según el informe de Interbrand, Apple sigue siendo la mejor marca de 2013, seguido de Google, Coca Cola, IBM y Microsoft.

El mundo de la publicidad y las marcas está activo todo el año pero es a finales de año cuando cobran especial importancia, se conceden los premios a la mejor marca publicitaria, al mejor eslogan o simplemente al mejor anuncio. Diciembre es una fecha clave para todas las marcas, un período donde tienen que sacar la artillería pesada y hacerse un hueco en la mente de los usuarios.

Por regla general, los clientes son fieles a una marca, es decir, que si beben Coca Cola difícilmente compraran una lata de Pepsi o si son Appleadictos rara vez adquirirán un Smartphone Samsung, sino que seguirán comprando iPhone. ¿Quieres saber qué marcas están en el Top3 de la lista de las mejores 100 marcas de 2013? ¿Quieres conocer la lista actual?

Según el informe llevado a cabo por Interbrand donde se indican las 100 mejores marcas de 2013, el primer puesto de las marcas más valiosas del mundo está ocupado por la empresa norteamericana dedicada al mundo de la creación de Smartphone y tabletas, Apple. La marca de Steve Jobs ha relevado a Coca Cola su primer puesto y se ha convertido en la marca más valiosa del mundo de este año. En segundo lugar se sitúa Google, mientras que el último puesto de podio lo ocupa la marca de refresco más conocida de todo el mundo, Coca Cola.

En este sentido, el podio de las mejores marcas de 2013 está formado por Apple, Google y Coca Cola. Según el informe de Interbrand, el cuarto puesto de la clasificación lo ocupa la marca IBM, le sigue de cerca Microsoft y General Electrics.

El séptimo puesto de las mejores marcas de 2013 está ocupado por la empresa de comida rápida más famosa del mundo, McDonalds, mientras que los últimos dos puestos del Top 10 están formados por Samsung e Intel.

Hay que destacar que Facebook ha sido la marca que más valor ha ganado durante este año 2013. La empresa creada por Mark Zuckerberg ha conseguido un 43% más de valor añadido, mientras que Nokia acapara el mayor descenso, un 65% menos de valor de la marca.

Por otra parte, el informe también afirma que la marca Apple está valorada en 98.300 millones de dólares, cerca de un 28% más que el año pasado. El valor de la marca Google también ha tenido una incrementación positiva, en tan sólo un año ha crecido un 34% y ahora el valor de la marca Google asciende hasta los 93.291 millones de dólares. Por el contrario, el valor de la marca Coca Cola también aumentó, pero piano-piano. En esta ocasión, la marca de Coca Cola está valorada en 79.200 millones de dólares, un 2% más que el año pasado.

FUENTE/ muyinteresante

FOTO/ aditza121

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...