¿Qué cargo político podría llegar a tener Angelina Jolie en el futuro?

¿Será Angelina Jolie la presidenta que necesita Estados Unidos para cambiar las tornas respecto a su dirección actual?

Entrevista Angelina Jolie

Sabemos perfectamente que la carrera y la vida de Angelina Jolie apuntan alto. Aunque en el pasado fue una rebelde, una mujer de fuerza incomparable y de gran valor, en el presente la actriz se ha ido posicionando en puestos donde su bravura se ha demostrado de unas formas muy distintas. Con 43 años y una exitosa trayectoria en el cine, tanto como actriz como directora, Jolie no descarta que algún día termine presentándose como candidata a ser la presidenta de los Estados Unidos.

Es justo lo que ha dicho en una entrevista concedida al programa Today de BBC Radio 4, donde la oscarizada actriz, que actualmente actúa como enviada especial de la UN Refugee Agency, ha hablado honestamente sobre sus intenciones y su vida en la actualidad.

La actriz comenta que hace 20 años se hubiera reído a carcajada limpia si alguien le hubiera insinuado la posibilidad de terminar en la Casa Blanca. Pero ahora mismo no lo descarta tal y como menciona. Dice que “siempre digo que iré donde me necesiten”. Afirma que no tiene claro todavía si encaja en la política, pero su personalidad abierta y comprensible la puede convertir en una candidata idónea para este tipo de puesto.

En sus declaraciones comenta que se siente muy a gusto en la posición que ocupa en la agencia con la que trabaja actualmente, dado que puede ayudar en todo tipo de frentes y echar una mano a los más necesitados sin tener que meterse en política. Trabaja actualmente con políticos y con militares y se esfuerza para que todo su trabajo dé buenos resultados que favorezcan a las personas que tienen necesidades primarias en su vida. Pero desde este puesto ya hace mucho y cree que por el momento sería contraproducente intentar hacer algo más allá de eso, por mucho que no descarte hacerlo en el futuro.

La veterana intérprete menciona que ella se siente la misma rebelde que fue en el pasado, dado que lo único que ha cambiado es la manera en la que esta rebeldía se manifiesta. En el mundo actual, en el cual opina que hay demasiadas personas preocupándose por sí mismas, por sus necesidades y por imponer sus opiniones, ella ve en mantener unos valores positivos y en entender el mundo y luchar por los demás la mejor forma de rebeldía que puede existir. Sobre cómo está actuando Estados Unidos en la actualidad, Jolie dice que ella es una patriota, una americana y está orgullosa de serlo. Pero al mismo tiempo declara que es una internacionalista y valora de forma equitativa a los demás países y a las personas del resto del mundo”, lo que está claro que no encaja con la manera en la cual está siendo dirigida su nación actualmente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...