¿Qué anécdota es la más oscura de la serie de televisión Friends?

La actriz Lisa Kudrow cuenta cuál es uno de los mayores secretos desagradables de la serie de televisión Friends.

Phoebe en Friends

Desde que se inventara la televisión muchos han sido los programas o las series que se han emitido por la pequeña pantalla y que hemos seguido en mayor o menor medida. Pero estamos seguros de que después de tantos años frente al televisor ha habido alguna serie que te ha marcado. Para gustos colores, aunque si te decimos Friends seguro que hemos acertado de pleno. La mítica serie estadounidense que mostraba las vivencias de un grupo de amigos conquistó nuestro corazón durante diez estupendos años y más de 200 episodios. Pero aunque la serie pretendía mostrarnos a una pandilla de jóvenes donde se respiraba el buen rollo y llovían los abrazos y el cariño detrás de las cámaras no siempre fue así.

Sabemos que los rodajes están llenos de anécdotas tal y como vemos en los making off y normalmente son divertidas. Pero en este caso una de las actrices protagonistas, Lisa Kudrow (Phoebe), ha contado una de esas curiosidades oscuras que siempre interesan a los fans. Cuenta que tuvo que vivir una situación realmente incómoda para ella. La divertida y alocada Phoebe solía acudir a la mayoría de los ensayos semanales prácticamente sin maquillar (no es de extrañar, dado que encarnaba a uno de los personajes más naturales de la serie). Sin embargo, el día de la grabación Kudrow pasaba horas antes por maquillaje y peluquería para estar lista para la cámara.

Un día alguien se fijó en ese detalle y le hizo saber su punto de vista de una forma que no podría haberse imaginado. Y decimos “alguien” porque ni siquiera la actriz ha querido decir quién fue el responsable.

Lo que sí sabemos es que era un invitado. Ya sabéis que en muchos capítulos de Friends aparecían artistas invitados que nos deleitaban con algún cameo muy divertido. Fue precisamente uno de ellos quien le soltó la grosería a Lisa el día de la grabación. Nuestra Phoebe apareció completamente maquillada y con un peinado perfecto y en ese momento el actor invitado le dijo “ahora sí que te echaría un *****” y te puedes imaginar qué es lo que pone en los asteriscos que hemos decidido tapar por lo soez delas palabras y por la increíble falta de respeto que supone. Kudrow se sintió muy ofendida, pero no quiso tomar medidas contra él. Aún así, se desahogó con uno de sus compañeros de reparto, Matt Leblanc, porque según ella el despistado Joey era como “su hermano mayor”.

Lisa tiene muy malos recuerdos de ese día, aunque siempre ha comentado que Friends le cambió la vida y nunca olvidará esa etapa. Muchos son los que le preguntan si en algún momento podremos volver a ver a toda la pandilla de nuevo junta, aunque Kudrow no se ha mostrado muy esperanzadora y en sus declaraciones lo dejó bastante claro “no me gusta decepcionar a la gente”. Parece que este grupo de amigos estadounidenses no aparecerán otra vez por la pequeña pantalla, a pesar de que muchos seguidores lo siguen esperando con ganas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...