¿Qué actores son los mejor pagados de televisión?

Publicada la lista de los actores mejor pagados de televisión en 2016, capitaneada por los intérpretes de The Big Bang Theory.

Actor Jim Parsons

Hace poco tiempo se desveló la lista de los actores mejor pagados en el cine, la cual capitaneó el divertido e imponente Dwayne Johnson. Ahora nos pasamos a la televisión para echar un vistazo al mismo listado, pero respecto a los actores que más ganan trabajando en la pequeña pantalla. La diferencia suele ser que aquí los actores solo realizan un papel principal durante el año, aunque es cierto que en ocasiones también graban apariciones estelares en otras series.

La lista se encuentra liderada por el reparto de la serie The Big Bang Theory, una de las producciones de comedia más vistas del mundo. A medida que han pasado los años el reparto ha ido demandando más y más dinero y la serie ha ido cambiando para reunir más audiencia a fin de poder costearla. Lo que comenzó como “una serie para frikis” ahora es “una serie para marujas” tal y como sus propios responsables de producción confirman en cada nueva iniciativa publicitaria.

Pero esto ha permitido que sus protagonistas sean los mejor pagados en 2016. El que más cobra es Jim Parsons, que interpreta a Sheldon y que gana 25,5 millones de dólares. Lleva dos años ganando este título de forma consecutiva.

El segundo puesto lo ocupa su amigo de reparto y eterno compañero de piso Johnny Galecki, que da vida a Leonard y se lleva 24 millones de dólares. Le sigue Simon Helberg, el divertido Howard, con unos ingresos de 22,5 millones. Y en cuarto lugar está Kunal Nayyar, que da vida a Raj y obtiene 22 millones de dólares al año. En la quinta posición cambiamos un poco de tema con la introducción de Mark Harmon, protagonista de NCIS con unos ingresos de 20 millones de dólares.

Y ahora entramos en la dinámica Modern Family, donde también hay grandes sueldos. El mayor es el de Ty Burrell (Phil) con 12,5 millones de dólares, aunque la siguiente posición del top la ocupa un actor que no tiene nada que ver con la sitcom familiar: Nathan Fillion, que aún con la cancelación de Castle sigue ganando 12 millones de dólares. Exactamente el mismo ingreso lo obtiene Jesse Tyler Ferguson, Mitchell en Modern Family.

Otro empate lo tenemos con Ray Romano, que consigue llegar a este importe sumando varios trabajos y lo que se lleva cada vez que se repiten los episodios de Todo el mundo quiere a Raymond. Bajamos un poco en el top para ver a Ed O’Neill, de Modern Family (Jay) en la décima posición con 11,5 millones de dólares.

Vía: Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...