¿Qué actores son los mejor pagados de televisión en 2017?

Los actores de The Big Bang Theory son los que mejores sueldos reciben en la televisión norteamericana.

Actores mejor pagados

Gracias a Forbes el mundo conoce, como todos los años, los ránkings de los actores mejor pagados de la televisión norteamericana. Y no hay sorpresas en cuanto a los que disfrutan de un mayor éxito. No son los actores que protagonizan series más caras o más largas, sino los que encabezan los repartos de las sitcom, las comedias ligeras que tienen una duración máxima de 30 minutos. El top está liderado una vez más por los actores de The Big Bang Theory y Modern Family, que en estos momentos son las dos series de moda dentro de esta categoría.

En lo más alto de la lista están los actores de The Big Bang Theory, específicamente con Jim Parsons en primera posición, que en el último ejercicio ha conseguido ganar 27,5 millones de dólares. Los grandes ingresos de Parsons están por encima de los que recibe Johnny Galecki, su coprotagonista en la serie, debido a que el actor que interpreta a Sheldon suele hacer mucha publicidad y eso aumenta considerablemente sus ingresos. El segundo puesto lo ocupa Galecki con 26,5 millones y le sigue Simon Helberg con 26 millones, mientras que cierra la presencia de la serie Kunal Nayyar con 25 millones.

La quinta posición la ocupa un actor que no pertenece a las sitcom: Mark Harmon, conocido por su presencia en NCIS y por ser también productor ejecutivo de la serie. Eso le ha permitido embolsarse 19 millones de dólares.

Después es donde entra la marea de actores de Modern Family, otra de las sitcom que está pegando muy fuerte. El que más ha ganado del reparto ha sido Ty Burrell con 13,5 millones de dólares, seguido por Eric Stonestreet con 12,5 millones. El octavo puesto es para Kevin Spacey, actor de renombre que alcanza un sueldo de medio millón de dólares con cada episodio de House of Cards y que obtiene unos ingresos totales de 12 millones. La novena plaza es del veterano Ed O’Neill, que después de más de una década semi-retirado tras el gran éxito de los 80 Matrimonio con Hijos ha vuelto a primera fila trabajando en Modern Family y poniendo voz a personajes del cine, lo que le ha llevado a unos ingresos de 12 millones de dólares. Y en décima posición está Jesse Tyler Ferguson, también de Modern Family, con 11 millones de dólares.

Para el próximo año se esperan muchos cambios, sobre todo porque los actores de The Big Bang Theory han acordado reducir sus sueldos para que sus compañeras de reparto puedan cobrar más.

Vía: Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...