¿Qué actor se esconde detrás del terrible payaso Pennywise?

El terrible payaso Pennywise se ha convertido en uno de los personajes más terroríficos de la gran pantalla.

Película It

Hace unas semanas se estrenó en cines la que podemos decir que es una de las películas más terroríficas de los últimos años: It. Basado en una historia de Stephen King, el film se concentra alrededor de un grupo de niños que viven una aventura muy del estilo de Los Goonies, pero con muertes y terror. El principal elemento que produce sustos a lo largo de la película es el payaso Pennywise, una criatura que aterroriza a los espectadores con algunas escenas que nos quitan el sueño.

¿Pero quién se esconde detrás de ese terrible rostro que nos persigue por las noches? No hay duda de que el payaso está concebido con una gran cantidad de maquillaje, pero una gran parte de la responsabilidad de dar tanto miedo la tiene el propio actor y los rasgos faciales del mismo. Sin más os decimos que el intérprete que se esconde detrás del personaje es el sueco Bill Skarsgård, hijo del célebre Stellan Skarsgård.

Nacido en el año 1990, el actor está entrando poco a poco en Hollywood mediante papeles en distintas películas. En el año 2016 le vimos en La serie Divergente: Leal en el papel de Matthew que también representará en La serie Divergente: Ascendente, la próxima entrega de la franquicia, esta vez prevista para televisión.

El buen trabajo que ha realizado en It le ha servido para colocarse en las quinielas de muchos de los grandes proyectos de cine y televisión. Le esperamos ver, por ejemplo, en la serie de televisión Castle Rock, así como en otras películas para la gran pantalla del estilo de Assassination Nation o Muumien joulu. Además, los fans que hayan quedado encantados con It por lo mal que han pasado con cada una de sus escenas más terroríficas, tienen que saber que la segunda entrega se estrenará en 2019. Se titulará It: Chapter Two y volverá a presentarnos al payaso dando caza posiblemente a los personajes de la entrega original ya crecidos y habiendo abandonado su edad más joven.

Con la celebración de Halloween a las puertas seguro que os va bien poneros alguna que otra imagen de la interpretación de Pennywise que hace el actor Bill Skarsgård en el fondo de pantalla de vuestro ordenador. Por ejemplo, si tenéis un proyector y queréis crear un entorno endiabladamente terrorífico en la casa podéis poner sus imágenes rotando por toda la habitación. La terrible sonrisa de Pennywise hará que todo el mundo pase mucho miedo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...