¿Qué actor de los Power Rangers se declara culpable de asesinato?

Uno de los actores que han encarnado al ranger rojo a lo largo de la historia se declara como culpable de asesinato.

Un protagonista de los Power Rangers

¿Recuerdas a los Power Rangers? Hablamos de ellos hace unos días por la maratón que está haciendo Twitch de toda su serie. Pero hoy no tenemos una noticia tan positiva, dado que traemos una noticia bastante negativa, dado que uno de los actores de la serie es culpable de asesinato tal y como hemos podido leer en la prensa norteamericana.

Hablamos de Ricardo Medina, que encarnó en Power Rangers Wild Force al power ranger de color rojo. El joven intérprete de California ha pasado de ser el líder de los Power Rangers a declararse como culpable de un asesinato.

¿Sorprendido? En 2015 el actor, que tiene descendencia puertorriqueña, compartía piso con un amigo, Joshua Sutter. Uno de los días de febrero ambos discutieron sobre un asunto relacionado con la novia de Medina. En ese momento ella estaba en la vivienda junto al intérprete y decidieron encerrarse en la habitación para no seguir con la disputa. Sin embargo Sutter no opinaba lo mismo y logró entrar en el cuarto de Medina. Lo sorprendente es que Ricardo cogió una espada y se la clavó a su entonces compañero provocándole heridas graves.

La ambulancia llegó hasta el domicilio con rapidez y trasladaron a Sutter al hospital. Pero las lesiones eran muy severas y el compañero de piso de Medina no logró sobrevivir, muriendo pocas horas después. Se abrió una investigación y al final el actor se ha declarado culpable de asesinato, estando a esperas de conocerse la sentencia el próximo 30 de marzo. La fiscalía pide para él 26 años de cárcel, pero todo apunta a que solo entrará en prisión por un periodo de 6.

La noticia se ha hecho viral en numerosas redes sociales, puesto que Ricardo Medina era recordado por su gran papel de Power Ranger rojo. Los seguidores de la serie, que pronto llega a los cines con nueva película, no daban crédito a lo ocurrido y por ello las opiniones no se han hecho esperar. El que luchaba contra seres del espacio y era un héroe para los niños se ha vuelto un homicida y solo le queda conocer los años que va a pasarse en la cárcel. Por su parte, la novia de Medina no se ha pronunciado, aunque está involucrada en el juicio por ser testigo presencial de los hechos.

Tras este suceso la carrera como actor de Medina se ha truncado del todo, aunque tampoco se encontraba en su mejor momento. Trabajó hace unos pocos años en Power Rangers Samurai, donde interpretaba a otro personaje distinto al que había encarnado originariamente. Y desde entonces no había tenido ningún trabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...