¿Qué abogado de televisión eres?

Si haces este test serás capaz de descubrir a qué abogado de serie de televisión te pareces de forma más prominente.

Uno de los profesionales a los que más acostumbrados estamos a ver en televisión es el abogado. Ya sea como protagonista de una serie o como personaje secundario, el abogado siempre ha jugado un papel determinante en grandes éxitos de la pequeña pantalla. Y eso nos lleva a que sintamos curiosidad por saber a qué abogado de televisión nos parecemos. ¿Cuál pensáis que es más parecido a vosotros? ¿Será ese que os gusta tanto o uno al que no le tenéis especial aprecio?

Lo podéis descubrir con este test basado en un total de siete preguntas que podréis responder con mucha facilidad. En la primera nos ponen una situación curiosa. Resulta que hemos llegado tarde a clase y que no nos acordábamos de que es el día del examen final. ¿Cómo reaccionamos? Se nos dan cinco posibles respuestas que definen nuestra forma de actuar.

Una de las respuestas nos permite decidir que somos tan buenos que no necesitamos ni las clases ni el examen, así que nos marchamos. En otra se nos incita a copiar al alumno más inteligente de la clase. La tercera opción implica llorar y hacer una escena con el objetivo de intentar dar pena al profesor. Como cuarta posibilidad, cruzamos los dedos esperando que todo salga bien. Y la última posibilidad consiste en hacer creer al profesor que hemos enfermado y que no podemos hacer el examen ese día.

Cambiamos de estilo. La segunda pregunta nos plantea que nuestro mejor amigo ha llegado a casa de madrugada con una pala y su camisa llena de sangre. ¿Cuál es la reacción por la que optamos? Se nos permite desde proteger a nuestro amigo, hasta marcharnos al coche, darle apoyo, rechazar la presencia del invitado o incluso llamar a la policía.

La tercera pregunta nos plantea qué película veríamos un viernes por la noche: Orgullo y prejuicio, Top Gun, Ciudadano Kane, Tiempo de matar o Dos tontos muy tontos. En la cuarta pregunta se nos formula qué compraríamos si nos tocara la lotería, con opciones como ropa o la casa con la que siempre hemos soñado.

Después tendremos que decir cómo reaccionaríamos si nuestro principal rival nos acusa de robarle algo y también habrá que responder a la pregunta sobre qué haríamos si descubriéramos que nos han estado siguiendo. Al final una pregunta con chispa: ¿A qué famoso elegiríamos para devolver a la vida? Cinco opciones: Ghandi, J. Edgar Hoover, Marilyn Monroe, Frank Sinatra y Charlie Chaplin. ¿A qué abogado os parecéis vosotros? En nuestra prueba la respuesta ha sido Marcia y Chris de la serie de televisión Unbreakable Kimmy Schmidt.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...