¿Qué son ‘Los viernes al Show’?

Se trata del nuevo programa de Arturo Valls y Manel Fuentes caracterizado por el humor, las cámaras ocultas, las entrevistas y la diversión. El programa tendrá dos horas de duración.

El nuevo programa de Arturo Valls y Manel Fuentes, ‘Los Viernes al Show’, se podrá ver todos los viernes a partir de las 22:30 horas en Antena3. Se trata de un programa de variedades que se reinventará semana tras semana y donde no faltará el humor, las cámaras ocultas, las entrevistas e incluso la magia. Todos los espectadores de plató participarán directamente en el programa y formarán parte de las pruebas.

De forma más concreta, ‘Los Viernes al Show’ será un nuevo programa en el que se unirá la magia, las risas y la participación, además de dos ‘showman’ espectaculares.

En el debut de ‘Los Viernes al Show’ se podrá ver a Melendi, Mario Casas, Jesulín de Ubrique y Santiago Segura, quienes acaban de estrenar la película de ‘Torrente 5: Operación EuroVegas’.

“Me seducía mucho este programa, porque está en continua construcción. Vengo de adaptar formatos, y ahora lo hemos diseñado desde cero”, afirmó Arturo Valls antes del debut del programa ‘Los viernes al Show’.

Por su parte, Manel Fuentes comentó que el nuevo formato del programa televisivo se caracterizará por la diversión y la participación ya que “todos todos juegan, juega el público y los invitados y nosotros también, por supuesto”.

Es por ello que una parte fundamental del programa serán las 300 personas que actuarán como público del plató. Todos ellos podrán llegar a ser protagonistas del programa a través de bromas y sorpresas “gamberras y cómicas de Isabel Gemio”, afirmó Arturo Valls.

Según se ha podido conocer a falta de 24 horas para que se estrene ‘Los Viernes al Show’, una de las formas de participación del público del plató será a través de un karaoke cuyo ganador tendrá la posibilidad de cantar en directo con los intérpretes del tema musical.

Finalmente, hay que recordar que ‘Los Viernes al Show’ tendrá que competir con el programa de Jorge Javier Vázquez, «Sálvame Deluxe» y contra el programa de La Sexta “Equipo de Investigación”.

“Contamos con la paciencia de la casa para que el programa se vaya haciendo. Antena 3 apuesta por un tipo de tele muy clara, y esa es la línea que tenemos que seguir y olvidarnos de lo que hay enfrente”, concluyó Arturo Valls.

Finalmente, Atresmedia apuesta por juntar a dos presentadores de una alta categoría y reconocidos por ser “Showman” en sus correspondientes programas. ‘Los Viernes al Show’ será un programa de humor y diversión con una duración de dos horas de emisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...