¿Qué famosos se han mojado por la ELA? Ice Bucket Challenge

Desde actores, hasta políticos, cantantes, deportistas hasta magnates del mundo de los negocios se han volcado en la lucha contra la ELA.

Si hay algo que está causando verdaderos estragos en la red son los vídeos de personajes famosos, y ciudadanos de a pie, mojándose con agua helada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Se trata de un fenómeno cuyo principal objetivo es conseguir donativos para la investigación de este tipo de enfermedad que afecta a todos los países y a muchas personas.

De momento, el fenómeno viral del ‘Ice Bucket Challenge’ ya ha causado furor en las redes sociales y han sido muchas las personas las que se han participado en este fenómeno, desde cantantes, estrellas de la televisión, deportistas hasta magnates o actores de todos los países.

¿Cómo funciona el ‘Ice Bucket Challenge’? La mecánica de este fenómeno consiste en tirarse un cubo de agua helada y con hielos por encima de la cabeza y retar a tres personas para que realicen la misma actividad. Una vez grabado el vídeo es necesario subirlo a las redes sociales para que se haga público y en este momento se han de pagar 10 dólares de forma simbólica.

Las personas retadas tienen un máximo de 24 horas para subir su propio vídeo con agua helada, sino la donación asciende hasta los 100 dólares. El principal objetivo es ayudar a la ALS Association, la asociación que apoya la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

¿Qué famosos se han mojado por la ELA? Las redes sociales acaparan una infinidad de vídeos de personas famosos mojándose por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El presidente de los Estados Unidos ha sido retado en varias ocasiones y cada vez que le retan tiene que donar 100 dólares para la investigación de esta enfermedad. Junto al presidente de los EEUU también se encuentra Bill Gates quien sí que se mojo por una buena causa y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Adam Sandler, Hugh Jackman, Lady Gaga, Eva Longoria, Oprah Winfrey y George Takei también se han mojado con agua helada por una buena causa. Al igual que Cristiano Ronaldo, Messi, Sergio Ramos, Iker Casillas, Marc Márquez, Piqué, Shakira y Falcao. El mundo del deporte se ha volcado con la investigación de la ELA y se ha mojado con hielos para conseguir el máximo donativo.

Pero sin lugar a dudas, la versión del actor de Hollywood Charlie Sheen fue la mejor. Estamos acostumbrados a verle destacar entre el resto de actores pero esta vez se coronó. Con el principal objetivo de diferenciarse del resto de famosos, Charlie Sheen se arrojó 10.000 dólares en lugar de agua helada y desafió a los dos protagonistas de ‘Two And a Half Men’ para hacer lo mismo. El propio actor ha reconocido que el dinero se donará íntegramente a la fundación que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

FOTO/ Hot Gossip Italia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...