¿Qué equipos formarán parte de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014?

Las ocho selecciones que forman parte de los cuartos del Mundial Brasil 2014 son Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Holanda, Costa Rica, Argentina y

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 es uno de los eventos deportivos más importantes del año, no hay ninguna competición de fútbol que reúna a los mejores futbolistas del mundo. La Copa del Mundo comenzó el pasado mes de junio y finalizará el próximo 13 de julio de 2014 en el Estadio Maracaná.

De todos los equipos que formaron parte del Mundial Brasil 2014 ahora tan sólo quedan ocho selecciones, las mejores del mundo y en las que no se encuentra la Selección Española de Fútbol.

Los ocho combinados internacionales tienen el mismo objetivo: conseguir un pase para las semifinales de la Copa del Mundo de Brasil de este verano. El primer partido de cuartos será Francia vs Alemania (4 de julio de 2014 a las 18:00 horas de España), dos combinados europeos con una y tres estrellas respectivamente, que lucharán por conseguir el mayor reto del verano: conseguir una nueva estrella en Brasil.

El segundo partido de cuartos será Brasil vs Colombia, que tendrá lugar el 4 de julio de 2014 a las 22:00 horas de España. El combinado colombiano es el equipo revelación del momento, con James Rodríguez a la cabeza y Carlos Bacca como delantero. Colombia tendrá que enfrentarse a Brasil, a la cinco veces campeona de un Mundial de Fútbol y la selección favorita para ganar la Copa del Mundo con Neymar, Hulk, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo.

Al día siguiente, el sábado 5 de julio de 2014, tendrá lugar los otros dos partidos de cuartos de final del Mundial Brasil 2014. El primero de ellos será el encuentro entre Argentina vs Bélgica (5 de julio de 2014 a las 18:00 horas de España). Lionel Messi quiere acabar la temporada con el título de campeón del mundo en sus brazos y para ello la dos veces campeona del mundo tendrá que medirse frente a la selección de Bélgica.

Mientras que el último partido clasificatorio para las semifinales será el que enfrente a Holanda vs Costa Rica (5 de julio a las 22:00 horas de España). Ninguna de las dos selecciones ha ganado nunca un Mundial de Fútbol, Holanda jugó la final del Mundial de Sudáfrica frente a España mientras que Costa Rica nunca antes había estado en cuartos de una Copa del Mundo, pero se siente más segura con Keylor Navas en la portería. Un duelo para conseguir un pase a las semifinales del Mundial Brasil 2014.

FOTO/ DRVMX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...