Noogle lucha por evitar una conspiración contra la Navidad

Cruzada navideña para que la Cri$i$ no sea más importante que la Navidad

En todos lados, por todas partes, las noticias sobre la cri$i$ financiera mundial nos agobian e invaden; escapar de ellas es casi imposible. La realidad es esa, el mundo esta de cabeza, y bueno seria crear tecnología para solucionarlo, pero la naturaleza de la economía es su volatilidad: “no hay invento para detenerla”.

Quizás un reproductor de música o de vídeo, el móvil de última generación, alguna novedad que por allí abunda, es capaz de hacernos olvidar por un momento de los problemas actuales; pero que ocurre cuando navegamos por la red. En Internet ocurre lo mismo, seremos capaces de neutralizar los innumerables enlaces y referencias a la “cri$i$” y reemplazarlos por “navidad”. ¿Esto es posible? Sí, y es gracias a Noogle.

Partiendo de una sola idea ”la navidad sobretodo”, Noogle busca ser una plataforma virtual que nos permite usar un buscador potente y obtener resultados siempre buenos. La formula de Noogle es relacionar siempre la navidad con nuestra consulta, de forma que nunca encontremos términos referidos a “cri$i$ o similares”.

Noogle es sencillamente sorprendente, pues utiliza como base el motor de búsqueda de Google; asimismo incorpora una de las características más famosas de este buscador, el “Voy a tener suerte” es reemplazado por un “Voy a tener Navidad”; la idea es esa, desvincular a los usuarios de las noticias malas (aunque sea por estas fiestas) y devolverles ese espíritu navideño que siempre los ha caracterizado.

Noogle es un proyecto sin ánimos de lucro, los beneficiarios son los usuarios. Si decides utilizarlo, cada una de tus consultas vera reflejada la palabra navidad en sus resultados; no se trata de solo un buscador más, se trata de promover la Navidad en esta época de cri$i$ y males financieros.

Todos pueden apoyar a Noogle. Si tienes un blog, puedes colocar un enlace similar al que posee Nosvisitan.com, o si estas muy animado, atrévete a escribir una entrada promoviendo su uso. También puedes comentar a tus amigos sobre este buscador, volverlo tu página de inicio o quizás recomendarlo entre tus familiares.

Logo de Noogle

La idea de Noogle es no olvidar que a pesar de los intentos por arruinarnos la navidad, a pesar de todo: “Siempre estará Navidad”. Bienvenido Noogle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...