Noogle, aplicación gratuita contra la cri$i$

Dime si acaso no estás cansado de oír de la cri$i$, la recesión, el desempleo, el paro, los cada día más populares EREs, la caída del consumo, la depresión inmobiliaria y muchas otras consecuencias negativas que la cri$i$ financiera -que comenzó por Estados Unidos- desató por todo el mundo y, lógicamente, también en España.

Pues, todo estamos cansados de la cri$i$ y muchos de nosotros sólo esperamos que acabe el año y por fin cierren esos índices con los que tanto nos amenazan desde hace meses en los periódicos, sin embargo, en ese deseo porque acabe pronto el martirio de hablar de la cri$i$ y así apuntar nuestras esperanzas al próximo 2009 nos olvidamos de una fecha muy importante que ha quedado atrapada, cual rehén, entre nuestros sentimientos y la cri$i$: la Navidad.

Falta muy poco para el 25 de diciembre, fecha en que celebramos el nacimiento del Niño Jesús y que, usualmente, nos llena de gozo reunidos a la mesa con familiares y amigos con quienes compartimos historias, sorprendemos niños y damos y recibimos regalos.

Pero este año se presenta un poco diferente: no se escuchan villancicos como antes, Papá Noel sólo habita en algunos shopping de alta categoría donde se supone “la cri$i$ tiene vedado el acceso” y los regalos que se darán este año serán mucho menos que los de años anteriores. Y todo por la cri$i$.

Si sientes, como yo, ganas de borrar la cri$i$ de tu vida y, en cambio, dejar que la Navidad tome el lugar que se merece para sólo hablar de ella y de los planes que organizaremos ese día tan importante para la familia y el cristianismo, entonces súmate a la cruzada Noogle.

Noogle es un Buscador Navideño que, como Google y Yahoo! Puedes utilizar para realizar búsquedas en internet, pero Noogle tiene un condimento navideño que te traerá la magia de las Navidades pues con él podrás erradicar la “cri$i$” de todas las búsquedas donde esa palabra este escrita y reemplazarla automáticamente por la palabra “Navidad”.

Con Noogle podrás colaborar con la Navidad, instalando un pequeño botón en la barra de tu navegador con el que cada vez que leas “cri$i$” -en cualquier página que visites- y lo presiones, en su lugar aparecerá la palabra “Navidad” y estarás ayudando a que el 1 de enero finalmente la Navidad se imponga y tenga más resultados de búsquedas que la “cri$i$”.

Porque la Navidad se merece ser más importante que la cri$i$, usa Noogle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...