La futurología

La futurología es, como ya sabréis, la capacidad de adivinar el futuro mediante diferentes técnicas que hablaremos a lo largo de varios post este año. Pero por el momento os dejo planteada la pregunta ¿No podemos nosotros mismos, predecir el futuro?

Imagino que todos vosotros sabéis qué es la futurología (también llamada prospectiva) ya que el mismo nombre lo indica, la predicción del futuro. La adivinación del futuro es algo que se viene aplicando desde hace miles de años, siempre aplicando diferentes técnicas, es verdad, pero no por ello menos válidas que otras.

Vidente en Taiwan. Foto: Maksim en Wikipedia

Así tenemos pues la borra del café, las entrañas de los animales, la bola de cristal, las cartas, los buzios, los visionarios, los espiritistas y cientos de técnicas más que sólo unos pocos son capaces de realizar pues, no todos poseen los dones necesarios para poder realizarlas con cierta veracidad.

De todas las formas de practicar la futurología, las que más confianza me dan son las cartas del Tarot, como así los buzios, ya que ambos las he realizado y debo decir que han acertado en el 95% de las cosas que me han dicho que sucederían.


De todos y cada uno de ellos, hablaremos en próximos post, por ello es que es muy buena idea aglomerarlos todos en un único post, para luego si describirlos con total tranquilidad. Pero por otro lado siempre he tenido una gran duda ¿nosotros no somos capaces de practicar futurología?

Mmm realmente creo que sí, ¿jamás habéis tenidos presentimientos? Es una forma de hacer futurología, quizás si, en una forma mucho más sutil y leve, pero de desarrollarla o procurar practicarla podremos llegar a ser adivinos. Al menos muchos de los que he conocido han comenzado de esa forma.

¿Cuál es la cuestión? Todos tenemos presentimientos, el problema es que algunos lo desarrollan y otros dejan que desaparezcan con el tiempo. Aquellos que lo desarrollan son los que posteriormente nos indicarán el futuro a nosotros, cuando realizamos una consulta. Debéis recordar una cosa siempre, los seres humanos utilizamos apenas el 5% de la capacidad total de nuestro cerebro…el resto, es para cosas que a muchos nos asombran.

Como las personas que se comunican con telepatía, que desarrollan una zona extra en el mismo y tienen ese “don“, por decirle de una forma. Lo cierto es que en futurología, existen cientos de formas más de practicarla, sólo nos resta conocerlas y descubrirlas de a poco y a medida que las vayamos investigando las iremos colocando en este sitio.

De más está decir que si alguno de vosotros conoce una técnica de futurología, podéis comentarla con todos pues, así seguimos aprendiendo de un tema realmente apasionante, pero del cual se desconoce mucho hasta este momento.

Bola de Cristal: EvaK en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...