¿Dónde encontrar todo lo que buscas en Valencia?

Las tiendas de uno de los centros comerciales más importantes de Valencia abren temporada primaveral

Con 206.400 metros cuadrados de superficie, el Nuevo Centro de Valencia– que, pese a su nombre, fue creado en el año 1982- es el lugar ideal para realizar tus compras y pasar una divertida jornada realizando todo tipo de actividades en esta preciosa ciudad.

Ubicado en el corazón de Valencia, desde 1996 cuenta con un diseño interior más moderno y funcional. Con respecto a su exterior, también se remodeló en 2007, con motivo de su 25 aniversario. Pero más importante que su fachada, ses todo o que contiene: dos edificios de El Corte Inglés, un hotel, un edificio de oficinas, más de 250 tiendas, tres plantas con 2.800 plazas disponibles de parking y un sinfín de actividades.

Además, ahora que ha comenzado la primavera, el centro entero se adapta a esta nueva estación para ofrecer a sus clientes las novedades que se llevan, en todos los campos, en esta estación. Zapaterías, textiles y confección, grandes almacenes, tiendas de ropa…se tiñen de una de las temporadas más esperadas del año.

Un centro comercial que se adapta a sus usuarios con horarios más que perfecto: de lunes a sábado de 10 a 22.00; y domingos y festivos de 11 a 21 horas. Con respecto a la zona de restauración, que cuenta con amplia variedad de establecimientos para todos los gustos y preferencias, su horario es- todos los días de la semana-, de 10 a 24 horas.

Así que si tienes «Ganas de primavera», que así es como se llama su campaña para esta estación, no dudes en pegarte una escapada por el Nuevo Centro Comercial, en el que encontrarás todo lo que buscas y los niños lo pasarán en grande, habiendo disponibles un sinfín de actividades pensadas exclusivamente para ellos, como Olimpiadas Infantiles, talleres, centros para hacer fiestas infantiles…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...