¿Cómo ver todos los episodios de la serie Power Rangers?

Más de 800 episodios de los Power Rangers se pueden ver en una maratón que ya ha comenzado y terminará el 31 de marzo.

Los Power Rangers en Twitch

¡A metamorfosearse! Los Power Rangers quizá os acompañaran en vuestra infancia como a nosotros y es posible que los hayáis olvidado, pero en este 2017 vuelven renacidos de forma plena. Los característicos héroes de los trajes de colores regresan con una nueva película donde se reescribe su universo para que disfrutemos con una versión de los personajes un poco más actual.

Este nuevo film se estrena el día 7 de abril con el título de Power Rangers (2017) y cuenta con Dean Israelite en el papel de director, que buscará actualizar a los personajes de forma moderna como otros han hecho con las Tortugas Ninja, G.I.Joe o Transformers. En este caso tendremos a una nueva generación de héroes con los rangers originales: rojo, negro, azul, rosa y amarillo. Todos formarán equipo con Zordon para enfrentarse a la terrible Rita Repulsa y sus secuaces, que vendrán de otro mundo para intentar conquistar la Tierra.

¿Pero y si antes disfrutamos de nuevo con una maratón de la serie de televisión? Eso es lo que nos propone ahora Twitch, que se ha comprometido a emitir los 831 episodios de la serie recopilando en orden sus 23 temporadas completas.

La maratón se emite en orden comenzando con la serie de 1993 que nos acompañó a muchos de nosotros alucinando por las tardes en televisión. Los Mighty Morphin Power Rangers darán paso a otras generaciones de rangers y elementos en común que se irán manteniendo a lo largo de las temporadas. Por ejemplo, hay personas que siguen apareciendo con el paso del tiempo e incluso a los que vemos madurar y tener hijos. Otros, como el ranger blanco, llegan a tener una importante presencia en determinados momentos de la serie.

Por supuesto, la emisión de la maratón servirá para que los fans se preparen cara al estreno de la película y al de la próxima temporada de la serie, que llega en 2017 con el título de Power Rangers Ninja Steel. La emisión de Twitch se realiza exactamente en TwitchPresents, el lugar donde se realizan los eventos especiales del servicio.

El día 31 de marzo será cuando termine la emisión de la maratón, la cual ya ha comenzado a través de Twitch. Os recomendamos recuperar ese disfraz de Power Ranger que tenéis guardado en el armario para celebrar este acontecimiento que millones de seguidores en todo el mundo estaban deseando. Con esto se puede confirmar, sin duda, que los Power Rangers es una de las grandes series de todos los tiempos.

Vía: Twitch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...