¿Cómo ver los Oscar 2017?

Te contamos lo que tienes que hacer para poder disfrutar de la gala de los Oscar 2017 tanto en Internet como en televisión.

Gala del cine

Estamos en la antesala de la celebración de los premios de cine más importantes del año: los Oscar 2017 (y no, no nos hemos equivocado al no acentuar “oscar”). La gala de Hollywood más esperada se celebra en la noche del domingo 26 de febrero, a las 02:30 horas del lunes para ser más exactos. En Estados Unidos son horas más normales como ya sabéis, las 17:30 horas específicamente cuando comienza la alfombra roja.

El evento vuelve a ocupar el Dolby Theatre de Hollywood, uno de los escenarios más icónicos en cuanto a entregas de premios se refiere. Por allí pasarán todas las estrellas del momento, tanto directores como actores y actrices que están de moda, así como otras personas del cine de las que normalmente no se habla tanto. Este año no nos extrañaría nada que quienes pasaran por la alfombra roja lo hicieran a ritmo de baile, dado que La La Land se ha convertido en una de las películas mejor posicionadas para llevarse un buen fardo de premios.

Dicho esto la pregunta que seguro que os estáis haciendo es… ¿cómo ver la gala? Todos los años hablamos de lo mismo con la esperanza de tener vías más cómodas de conseguirlo. Y aunque vamos a intentar ser políticamente correctos (ya sabéis a qué nos referimos) entendemos que hayáis entrado en esta publicación a 10 o 15 minutos del inicio de la gala (cuando todos estamos desesperados por encontrar una forma para verla).

Por lo tanto… ¿cómo verla? La opción fundamental, la legal y la que mejor sale es la de Movistar+ con el paquete de cine estrenos contratado. El inicio de esta 89 edición de la gala, incluida la alfombra roja, se podrá ver en abierto y luego el resto tendrá que irse al canal de estrenos, el de pago. Como siempre, Movistar+ tiene su propio equipo de expertos animando con sus comentarios y la traducción de la gala en vivo es bastante… deficiente, al menos lo ha sido en otros años. Pero la calidad de imagen es fantástica.

Musical nominado

Si no queréis pagar o no queréis los comentarios os recomendamos que recurráis a la red. Estamos en 2017, si no encontráis una forma de ver los Oscar por vuestra propia cuenta es que algo está fallando. Twitter, Facebook y las distintas plataformas de emisión de vídeo en directo permiten ver este tipo de espectáculos sin ningún tipo de problema. No solo consiste en conectar con la señal original, sino que alguien esté emitiendo su pantalla a través de su perfil. Aunque os sorprenda eso es más común de lo que podáis imaginar, así que mucho ánimo. Para encontrar las mejores emisiones os recomendamos hacer uso de los respectivos buscadores con búsquedas afinadas a las últimas 24 horas como máximo.

¿No tenéis tiempo para ver la gala en vivo en directo? Pues en ese caso con Twitter y Facebook, siguiendo los perfiles adecuados, tendréis de sobra. Las noticias de los ganadores, así como las fotos principales, se irán publicando en vivo y estaréis al tanto de todo. Eso os irá muy bien por si acaso, por ejemplo, estáis jugando a la consola o leyendo un libro mientras están llevándose a cabo los premios. Si queréis otra opción podéis recurrir a alguna página web, como es el caso de IMDB, donde también se publicarán fotos y detalles de lo que vaya ocurriendo en la celebración.

Si vivís en América Latina no lo vais a tener nada mal, dado que la gala se emite a través de TNT para que podáis disfrutar de ella también con comentarios. No hemos escuchado nunca a los expertos que participan en esta retransmisión, pero con que sean un poco mejor que los de Movistar seguro que lo disfrutáis al máximo. Por último, y volviendo a España, en Madrid hay dos oportunidades para ver los Oscar de una forma presencial. Primero en el Cine de la Prensa, que permitirá el acceso para disfrutar de la gala en un entorno envidiable. Hay varios sorteos de entradas circulando por la red… así que ¡buena suerte! Y la otra opción son varios de los restaurantes de la cadena Foster’s Hollywood, donde se puede vivir este momento tan cinéfilo de una forma estupenda. Ahí el plan ya es redondo: cenáis una hamburguesa y luego a ver los Oscar.

Con estas propuestas no hay duda de que los Oscar 2017 se van a poder disfrutar totalmente en nuestro país. ¿Qué películas y nombres del cine serán los que se lleven la victoria? Como decíamos antes, La La Land suena como una de las ganadoras, y tampoco hay que quitarle el ojo a intérpretes como Emma Stone, Natalie Portman, Ryan Gosling, Casey Affleck o Denzel Washington. Todos ellos y muchos más tienen la oportunidad de brillar y de hacer historia en el cine ganando uno de estos premios tan bien valorados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...