¿Cómo ver la serie de televisión Friends al completo?

Los fans de la serie de televisión Friends vuelven a poder disfrutar de ella a través de varias opciones.

Serie Friends

Para todos los que nos encanta el mundo de la televisión y nos hacemos seguidores de alguna serie hasta convertirnos en unos auténticos fanáticos no hay duda de que una de las más conocidas de la historia y que ha contado con un mayor índice de audiencia es Friends.

Aunque dejó de emitirse en 2004, seguro que te encantaría volver a ver la serie completa y ahora podrás hacerlo a través de Netflix o Neox. Desde el año pasado, en concreto a principios del mes de julio, la empresa de entretenimiento estadounidense apostó por incluir en su catálogo de series Friends. Gracias a esta nueva iniciativa, podremos volver a revivir todas las aventuras de los amigos más conocidos del mundo. Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey han vuelto a meterse en las pantallas de nuestros hogares para que podamos seguir disfrutando de esta serie.

Aunque ya existían otros formatos en los que podíamos adquirir todas las temporadas de Friends, como comprar un pack en DVD o Blu-ray, así como meternos en páginas de Internet que proporcionan todos los capítulos de la serie (alguna legal hay), no cabe duda de que Netflix ha dado en el clavo ofreciéndonos la posibilidad de ver todas las temporadas de Friends desde nuestro televisor. Además, lo ofrece de una forma muy rápida y sencilla, ya que tan solo tendremos que contratar sus servicios y disfrutaremos de la mítica serie, al igual que tendremos disponibles otras de similares características.

La principal novedad que se ha incluido para la emisión de Friends a través de Netflix es que se ha cambiado el formato de la serie, tal y como estábamos acostumbrados a verla. Así, la imagen que veíamos en pantalla desde 1994 se ha modificado por un formato más panorámico de dimensiones 16:9. Esto ha sorprendido al espectador, ya que ahora podemos ver otros planos que jamás habían salido en pantalla anteriormente. Nuevos atrezzos, objetos, movimientos de los actores… un gran número de elementos que, en su momento, no estaban preparados para salir en escena pero que ahora con este nuevo formato vamos a poder disfrutar también de ellos.

Si eres un fiel seguidor de Friends y te gustaría ver de nuevo las 10 temporadas completas, podrás hacerlo sin problemas porque Netflix ha añadido a su parrilla esta histórica serie. Vuelve a sentarte en Central Perk y pásatelo en grande con una de las mejores comedias que se han emitido en televisión en los últimos tiempos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...