¿Cómo ver la Quinta temporada de Juego de Tronos?

Si queréis ver la quinta temporada de Juego de Tronos tenéis varias opciones a las que acceder, aunque la más recomendable es contratar Canal+.

Poster de Juego de Tronos

Ya ha comenzado y el invierno se está acercando: la quinta temporada de Juego de Tronos ya ha emitido su primer episodio en televisión. Después de todo el revuelo que se formó hace unos días con la filtración de los 4 primeros episodios en Internet, nos vemos en la obligación moral de hacer un repaso a lo que necesitáis saber sobre cómo ver esta temporada de la serie.

La opción legal es la primera que os vamos a recomendar, porque sino apoyamos este tipo de producciones lo peor es que nunca van a alcanzar su máximo esplendor. Y esto significa recomendar la contratación de Canal+. Los capítulos se emiten con muy poca diferencia respecto a Estados Unidos con subtítulos en castellano. La versión doblada llegará más adelante tal y como es tradición. La emisión se realiza primero en Canal + Series y luego se hacen repeticiones o incluso se proporciona a los usuarios de Yomvi la oportunidad de recuperar los episodios para que los vean cuando quieran.

La mala noticia es que de momento los clientes de Movistar Series, servicio contenedor de series de todo tipo, no van a tener acceso a la quinta temporada. En realidad, el apoyo que se está dando a Juego de Tronos en este aspecto es reducido, dado que solo hay disponibles tres temporadas.

Además de poder ver la serie a través de eventos especiales, como uno que se realizó para el primer episodio en el Alcázar de Sevilla, quedan muy pocas posibilidades para seguir Juego de Tronos de una manera legal. El primer capítulo también se pudo ver de forma legal y gratuita con los servicios de algunas consolas, como Xbox One, aunque necesitando para ello una cuenta norteamericana.

La filtración de los episodios en la red no es legal, sobre todo después de la activación de las últimas leyes, así que no vamos a ser nosotros quienes os recomienden esta opción nada positiva para la productora de la serie. Otra opción implica ser muy pacientes y esperar a que sea la televisión pública quien emita los episodios, aunque esto posiblemente se hará esperar más de la cuenta. Y ya se sabe que en el mundo de Juego de Tronos los spoilers vuelan, así que lo más positivo es estar al día semana a semana. Para quienes no puedan permitirse contratar Canal+ y no conozcan a nadie con el servicio, siempre podría quedar una contratación a medias con los amigos.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...