¿Cómo ver Juego de Tronos gratis?

Os damos las indicaciones necesarias para que podáis disfrutar de la serie Juego de Tronos de forma gratuita.

Ver Juego de Tronos

¿Todavía no habéis comenzado a ver la séptima temporada de Juego de Tronos? Tememos que vayáis a quedaros atrasados y sin saber qué ocurre con… y con…, así que hoy queríamos hacer un repaso de las posibilidades que tenemos para ver la serie gratis. Porque al fin y al cabo, ya han sido varias las personas que nos han preguntado acerca de cómo ver la serie a la vista de que el status quo de la misma ha cambiado bastante en la red en comparación a temporadas previas.

Lo primero es decirlo rápido y que así todo quede claro: sí, la HBO está haciendo un trabajo excelente para conseguir minimizar los efectos de la piratería en su serie y esto ha llevado a que sean muchas las páginas que no incluyen las descargas de los episodios en sus catálogos. De forma derivada esto ha llevado a que muchos usuarios que por vagancia o desidia no se informaban sobre una manera de verla legalmente, lo hayan hecho y vean que realmente no es un gasto realmente exagerado.

Así que entremos en faena. La primera forma de ver Juego de Tronos gratis en su séptima temporada es mediante el servicio de streaming de la HBO España. Lo podemos conseguir siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia y se trata de una plataforma tipo Netflix donde también tenéis un buen puñado de series y películas.

Lo positivo y esto es lo mejor, es que HBO está ofreciendo un mes de suscripción gratuita, así que si entráis podréis ver los episodios que han emitido hasta el momento y además engancharos para continuar viendo los capítulos que emitirán próximamente. El truco del almendruco puede ser que os esperéis a que queden cuatro capítulos y que así veáis del tirón todos los que hayan echado y luego los que queden en el tiempo que tendréis de suscripción gratuita. Quién sabe, quizá luego os enganchéis al servicio y os quedéis para ver más series. Eso ya dependerá de vosotros.

Otra forma de ver la serie, aunque no gratis, es mediante la suscripción de los paquetes de series de servicios como Movistar o Vodafone. Es posible que ya tengáis esta suscripción contratada o que no os moleste daros de alta durante el breve periodo de tiempo en el que se emite la serie. Más allá de eso otra buena opción, muy barata, eso sí, es ir a casa de alguien que cumpla con una de estas condiciones que hemos mencionado, al fin y al cabo, los episodios se pueden ver todas las veces que queramos. ¡El invierno ha llegado!

Vía: HBO España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...