¿Cómo ver gratis las películas de las Princesas Disney?

Un nuevo canal de Movistar+ nos permite disfrutar las 24 horas con películas protagonizadas por las Princesas Disney.

ver películas de Disney gratis

¿Te gustaría volver a la infancia? Seguro que lo estás deseando, y es que cuando éramos pequeños todos soñábamos con ser príncipes y princesas y vivir nuestro particular cuento de hadas, así como miles de aventuras. Las películas de Disney ayudaron mucho a imaginarnos lugares de ensueño, historias de amor interminables y la posibilidad de vivir en un castillo encantado.

Jasmine, Ariel, Aladdin, Mulan, Bella… tantos personajes inolvidables que es difícil mencionarlos todos. Y si disfrutaste con ellos de pequeño seguro que coincides en una de dos cosas: o te gustaría volver a ver las películas o las quieres ver con tus hijos. En ambos casos tenemos una buena noticia para ti: Movistar+ ha estrenado un canal exclusivo dedicado a estos personajes.

Hasta el 2 de abril las Princesas Disney estarán constantemente en nuestras televisiones para suscriptores de este servicio de vídeo. La compañía ha incluido un nuevo dial para sus suscriptores en el que se emitirán películas, series y otros programas especiales dedicados de forma exclusiva a nuestras queridas princesas.

Es la primera vez que llega a España y todos los que somos unos fanáticos de Disney podremos disfrutar de un gran número de películas y así volver a ser niños todas las veces que queramos. Ya han comenzado a emitirse títulos como Aladdin, La Sirenita, Pocahontas, La Cenicienta, Frozen o Mulan, entre muchos otros clásicos. Hay muchas películas donde elegir, así que te recomendamos consultar la programación y ponerte delante de la tele a la hora que salga tu princesa preferida (o grabar las películas con el sistema de grabación).

Además de las conocidas películas el nuevo canal de Movistar+ ofrece 80 programas especiales de distintas duraciones. Estas piezas se han elaborado para destacar las cualidades de cada una de las princesas Disney, así como sus actitudes y valores. Se presentan unas princesas inteligentes, independientes y luchadoras. Con ello se pretende acercar las historias de antaño con la ideología moderna del papel de la mujer en la sociedad. Algunos de estos programas son Soy una princesa o Disney Princess Academy.

Como añadido a todo esto este canal exclusivo de Princesas Disney nos trae a casa imágenes del making of de las películas y documentales para conocer un poco mejor los procesos de desarrollo. Por supuesto, también hay varios contenidos exclusivos sobre la nueva versión de La Bella y la Bestia, dado que al fin y al cabo es un canal que se lanza para que todos nos contagiemos del fenómeno de las princesas y veamos la nueva película. Gracias a esta nuevo dial volveremos a revivir aquellos momentos de nuestra infancia y podremos conocer en profundidad a estas princesas que son nuestras heroínas desde hace décadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...