¿Cómo son las impresoras HP OfficeJet Pro X?

Las impresoras HP OfficeJet Pro X se utilizan ya en la EADA Business School de Barcelona, donde se está aprovechando mucho su potencial.

Las impresoras HP OfficeJet Pro X se han llegado a convertir en una de las principales opciones en las que se puede confiar cuando buscamos modelos profesionales, avanzados y de grandes posibilidades. Son cada vez más las empresas que las utilizan debido a lo mucho que aportan y a que resultan idóneas para realizar todo tipo de trabajos de impresión de la forma más precisa posible.

Una de las últimas empresas que se ha unido al aprovechamiento de estas impresoras es la EADA Business School de Barcelona, que las ha instalado en sus oficinas con la intención de beneficiarse de todo lo que aportan estas máquinas. Los cambios entre los empleados no han tardado en llegar, notando de forma muy satisfactoria el tener unas impresoras que son capaces de proporcionarles un rendimiento que está muy por encima de lo que habían utilizado hasta entonces. Estas impresoras no son solo beneficiosas para la EADA debido a que su precio está muy ajustado, sino que además aumentan la productividad y el rendimiento del que se puede llegar a hacer uso en el trabajo.

Uno de los objetivos con las impresoras HP OfficeJet Pro X era satisfacer todo tipo de necesidades multifunción que tienen los trabajadores de la EADA Business School. En este sentido las impresoras han dejado muy satisfechos al equipo desde el primer momento.

Los motivos del buen sabor de boca que proporcionan estas impresoras están muy claros. Son máquinas que tienen una alta velocidad de ejecución. El tiempo de impresión se reduce de forma exponencial gracias a la incorporación de la última tecnología y por medio de funciones adicionales que de la mano de HP se convierten en un factor diferencial a la hora de confiar en estas máquinas. También destacan gracias al sistema con el que cuentan para imprimir a doble cara, lo que da como resultado que se ahorre una significativa cantidad de papel.

Demostrando que HP actualiza sus impresoras a las últimas tecnologías, las HP OfficeJet Pro X disponen de compatibilidad con el sistema HP ePrint. Esto significa que los usuarios pueden llevar a cabo la impresión de todo tipo de documentos desde su dispositivo smartphone o tablet, facilitando mucho el día a día de los trabajadores. Pero sin duda, lo que más hace recomendables las HP OfficeJet Pro X para las empresas es que su nivel de velocidad supera todo lo visto hasta ahora, siendo capaz de imprimir hasta 70 páginas en un minuto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...