¿Cómo será la próxima temporada de Wild Frank?

El programa sobre animales Wild Frank viaja a un nuevo entorno para el rodaje de su próxima temporada.

Frank de la Jungla

Los seguidores de Frank de la Jungla están de suerte, dado que la próxima temporada de su programa actual, Wild Frank, está en camino. Un año más vamos a poder sentirnos en medio de lugares lejanos con montones de animales y pasar un buen rato aprendiendo al mismo tiempo que nos reímos. Pronto podremos volver a mezclarnos con este mundo natural de la mano de Frank Cuesta. El famoso herpetólogo ha rodado una nueva temporada de Wild Frank y esta vez llega cargada de sorpresas (como viene siendo habitual).

Si por algo conocemos a Frank Cuesta es por su amor hacia los reptiles, de hecho es todo un experto en este sector. Desde que comenzara su andadura con este programa en 2014 Cuesta no ha dejado de deleitarnos con sus conocimientos sobre la fauna y nos ha traído a casa miles de lugares llamativos. La última vez que lo vimos en la pequeña pantalla Frank estaba recorriendo Australia, pero en esta ocasión va a cruzar el charco y se dirigirá hacia Estados Unidos.

El país americano será el escenario donde va a transcurrir esta nueva temporada. Sin duda, una buena noticia, dado que esta región del mundo cuenta con un gran número de especies, la gran mayoría desconocidas para nosotros.

En Wild Frank podremos ver más de 400 mamíferos, 500 tipos de reptiles diferentes y unas 750 aves distintas. Nos meteremos de lleno en el mundo animal pero lo haremos desde una perspectiva única, ya que Frank quiere adentrarse en Estados Unidos a través de los ojos del mítico personaje Tarzán. Su plan es de vivir como un auténtico hombre “gorila” durante unos meses.

La mayor diferencia que tiene esta nueva temporada con respecto a las anteriores es que esta vez Wild Frank no va a empezar directamente en la selva. El recorrido tiene como parrilla de salida Hollywood, la mítica ciudad estadounidense. Al ser la meca del cine, Frank Cuesta intenta que nos metamos en el personaje de Tarzán desde el primer momento. En su paso por Estados Unidos Wild Frank nos enseñará los parajes naturales más conocidos de la región. Así veremos el Desierto del Mojave, Channel Islands, los bosques de Secuoyas o el valle de Yosemite, entre otros. Además, también tendremos la posibilidad de conocer ciudades tan importantes como San Francisco o Los Ángeles.

Esta será la octava temporada del programa de Frank Cuesta que tendrá una duración de 9 capítulos y que ha sido producido por Molinos de papel junto con la colaboración de Discovery Max. Los fans del conocido presentador están de suerte.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...