¿Cómo será la precuela de Juego de Tronos?

Tras el final de Juego de Tronos los fans podrán ver una precuela que se desarrollará cientos de años antes del inicio de la serie.

serie Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos tienen muy en cuenta que la última temporada, la octava, se emitirá en el año 2019. Será la despedida de una de las series que han triunfado mundialmente en los últimos tiempos, una que eso sí, a vista de muchos, ha perdido el norte desde que ha dejado de basarse “literalmente” en los libros (dado que estos no se han llegado a publicar todavía). No obstante, con el final de la serie aún habrá más posibilidades de seguir disfrutando de su universo.

Una de las formas será con la precuela de la serie que se rodará y emitirá por parte de la HBO. Pensemos en esta precuela como El Hobbit de El Señor de los Anillos, una forma de seguir enganchando a los espectadores por mucho que el producto clave ya haya llegado a su final. Y aunque en principio somos un poco escépticos respecto a lo que ofrecerá, hay que mantener cierto nivel de fe en los responsables de la serie para ver si nos sorprenden de manera positiva.

¿Pero qué nos contará la historia? Está confirmado que la precuela nos llevará a la Era de los Héroes, uno de los periodos a los que se hace referencia en los libros y la serie y del cual de momento no hemos visto nada “en activo”.

Esto nos coloca cientos de años antes de Juego de Tronos, contando con un entorno protagonista que pasará de la mencionada era de los héroes a uno de los momentos más oscuros de la humanidad. La serie ayudará a descubrir algunos de los secretos más oscuros del mundo de la serie y también contará el origen “real” de los caminantes blancos. Incluso se profundizará en la leyenda originaria de los Stark y de las gentes del Este. La HBO suelta muchas perlas sobre lo que proporcionará el argumento para que se nos pongan los ojos bien abiertos llenos de ilusión, pero como decíamos, somos escépticos. Lo somos porque sabemos la necesidad que tiene la HBO de seguir contando con un estreno anual como el de Juego de Tronos, y hacerlo con tanta presión quizá no sea una buena idea.

Al frente del proyecto se encuentran Jane Goldman y George R.R. Martin, que suponemos que tendrá implicación en la precuela, aunque nos gustaría saber hasta qué punto. Por ahora los fans de la saga lo que esperan es leer los libros al completo de una vez, algo que cada vez parece más complicado al paso que vamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...