¿Cómo será la nueva serie The Walking Dead: World Beyond?

The Walking Dead: World Beyond es el título de la nueva serie de televisión basada en el universo de los caminantes.

Posiblemente haya muchas personas que se estén preguntando si realmente el estreno de otra serie basada en el universo de The Walking Dead es lo que necesita la televisión en estos momentos. Después de la lenta caída en desgracia de la serie principal, la cual ha ido perdiendo audiencia al mismo ritmo que perdía personajes importantes, y de que Fear The Walking Dead no consiga atrapar al público ni siquiera «robando» personajes de la serie principal, no es muy lógico estrenar otra serie.

Pero la propietaria de la licencia quiere apretar ahora mismo para posiblemente aprovechar antes de que el fenómeno de The Walking Dead caiga todavía más al fondo. Por ello pretende estrenar próximamente esta nueva serie titulada The Walking Dead: World Beyond en la cual el tono cambiará de manera significativa.

Habrá varios cambios importantes. Por ejemplo, la historia se situará 10 años después del inicio de la infección zombi (por lo que posiblemente quedará unido al tiempo actual en el que se desarrollan las otras dos series). Y por otro lado, los protagonistas serán un grupo de adolescentes intentando sobrevivir. Con este cambio de protagonistas imaginamos que el tono será radicalmente distinto. Así mismo, el escenario será diferente, puesto que la historia se desarrollará en Nebrasca.

Lo que resultará interesante en otro orden de cosas son dos factores. El primero: la serie tendrá aparentemente solo dos temporadas. Una buena noticia a la vista de que las productoras normalmente prefieren exprimir este tipo de productos hasta que se quedan sin vida y los tienen que cancelar. Es probable que la empresa use la serie como punto de enlace con la película de Rick Grimes o similar. El segundo aspecto interesante es que los protagonistas se cruzarán con la organización CRM, que fue la que se llevó al mencionado Rick Grimes y por lo cual dejó de salir en la serie principal.

Otro aspecto a tener en mente es que los personajes de esta serie tendrán un apodo distinto para los caminantes. Lo que harán será llamarlos «vacíos», un término que se utilizaba en los cómics y que en la serie de televisión acuñó Jesús, uno de los personajes más queridos por la audiencia que abandonó la parrilla en uno de esos momentos que llevó a la ficción a perder espectadores.

Además, se ha desvelado que la vuelta en película de Rick Grimes tendrá un tono similar al de la película Logan, la cual sirvió como despedida al personaje de Marvel, Lobezno. Eso significa que se desarrollará posiblemente en un futuro lejano (y también implica otro posible factor que no mencionaremos).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...