¿Cómo será la cámara del iPhone que llegará en 2018?

Apple podría estar pensando en incluir tres cámaras en su próximo iPhone, dos dirigidas a las posibilidades de la realidad aumentada.

iPhone de 2018

Una de las preguntas que se hacen los seguidores de Apple y de la tecnología móvil en general es cómo será el iPhone que se pondrá a la venta este año 2018 (o “los iPhone”, porque asumimos que habrá distintos modelos). Y dentro de las características que quedan en el aire una de las que despiertan más interés es la cámara, porque la cámara se ha llegado a transformar en uno de los aspectos fundamentales a la hora de adquirir un móvil.

En los últimos móviles que se han puesto a la venta la potencia y precisión de la cámara ha sido cada vez un factor más determinante. De ver dispositivos móviles con cámaras de una potencia extrema que significaba aumentar los megapíxeles a lo loco pasamos a cámaras con sistemas duales en los que aumentaban las opciones para hacer fotos y vídeos bajo distintos perfiles. Hay quienes incluso están fabricando móviles con cámaras de sensor triple, lo que para algunos expertos parece una barbaridad a la vista de que va más allá de lo comprensible y aprovechable para muchos usuarios.

Dicho esto, ¿qué es lo que puede ofrecer entonces el próximo iPhone? El rumor más fuerte es que va a tener tres cámaras. Dos de ellas se concentrarán en proporcionar un recurso de gran eficiencia vinculado a la creación de mapas de realidad aumentada. El tercer sensor será de tipo telephoto y se ocupará de ofrecer un gran rendimiento.

Utilizar una configuración de cámara tan avanzada como esta habilitará que los usuarios tengan la posibilidad de exprimir las ventajas y bondades de la realidad aumentada. Los sistemas de AR lo van a cambiar todo en la tecnología en los próximos años y harán que sea muy satisfactorio introducirnos en el día a día de una manera distinta, con más información y con el apoyo de recursos adicionales que nos permitirán disfrutar más de la vida y de lo que nos rodea. Mejorar las cámaras permitirá que los usuarios tengan más opciones disponibles y que el rendimiento sea más elevado en todos los aspectos.

De este próximo iPhone también podemos esperar la presencia de pantalla OLED, algo que ya se pudo ver anteriormente en el iPhone X y que debería estar presente sin ningún tipo de duda. Apple parece que ya ha dado el salto a esta tecnología y que será lo que seguirá ofreciendo a los usuarios que busquen una experiencia de calidad insuperable.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...