¿Cómo se preparó Jamie Dornan para grabar Cincuenta sombras de Grey?

El actor que dará vida a Christian Grey decidió aprender más sobre su personaje acudiendo a un club sadomasoquista antes de grabar la adaptación de la novela erótica de E. L. James

A falta de dos meses para la emisión de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ en la gran pantalla ya se conocen más noticias sobre la adaptación de la novela de E. L. James y sobre la preparación de los protagonistas de la película más importante de 2015.

Jamie Dornan dará vida a uno de los hombres más atractivos y deseados por las mujeres de todo el mundo. Dará vida a Christian Grey, un conocido hombre de negocios, con mucho dinero y poder pero con un oscuro pasado y una vida un tanto diferente e inusual. El señor Grey siente un gran placer con todo lo relacionado con el sadomasoquismo. Es por ello que Jamie Dornan decidió aprender y ambientarse en un club sadomasoquista antes de grabar le película más esperada de 2015.

Según se ha podido conocer, Jamie Dorman acudió a un club sadomasoquista con el principal objetivo de calentar motores antes del estreno de la adaptación de la novela erótica de E. L. James que se estrenará el 13 de febrero del año próximo, coincidiendo con el Día de San Valentín.

“Fui allí, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron… lo que sea que hacían allí. Vi a una dominatrix con uno de sus siervos”, explicó Jamie Dornan sobre el tipo de contenido que estará formada la película de Sam Taylor-Johnson. El actor de 32 años que dará vida a Christian Grey afirmó que tras acudir como mero espectador a un club de sadomasoquismo le resultó interesante y enriquecedor la experiencia.

No cabe la menor duda que la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ será un film lleno de morbo y excitación sexual. No obstante, Jamie Dorman no aceptó hacer un desnudo frontal, por lo que la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James no será una obra excesivamente gráfica ni vulgar. “Al final, quieres resultarle atractivo a una audiencia lo más amplia posible pero sin que terminen asqueados”, así lo confirmó el actor que dará vida a Grey.

Jamie Dorman será el hombre más deseado del mundo dando vida a Christian Grey, después que Charles Hunnam, protagonista de “Sons of Anarchy”, rechazará el proyecto por cuestiones de agenda. Además, otro de los nombres que se escuchó para dar vida a Grey fue Mat Bomer pero, finalmente, fue rechazado por la producción. Finalmente, Jamie Dornan dará vida a Christian Grey, mientras que Dakota Johnson será Anastasia Steele.

VÍA/ elmundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...