¿Cómo se está creando la serie de televisión de El Señor de los Anillos?

Amazon está trabajando en una versión para televisión de El Señor de los Anillos con la más estricta confidencialidad.

serie de televisión

Para muchos de nosotros no hace tanto tiempo que las pelídulas de El Señor de los Anillos llegaron a los cines del mundo entero. Pero si echamos un vistazo a IMDB veremos que no son precisamente unas películas de hace uno o dos años. En realidad, la primera entrega se estrenó en 2001 y la última llegó a los cines en 2003, por lo que ya han transcurrido más años de los que nos gustarían a más de uno de nosotros. Eso significa que quizá sí que sea un buen momento para que la historia vuelva a la carga, pero en este caso como una adaptación para televisión.

El proyecto se encuentra en marcha de la mano de Amazon, que confía en que El Señor de los Anillos se convierta en la producción exclusiva que hará que todo el mundo se quiera suscribir a su plataforma sea como sea. Y como la ambición que se ha depositado en el proyecto es extrema, Amazon se está asegurando de que se mantenga entre algodones y que no haya nadie que meta mano en el desarrollo para que no se produzca ningún tipo de situación indeseada.

Así es como descubrimos las particulares condiciones de trabajo que están siguiendo los guionistas de Amazon para crear la historia de la serie.

Se dice que la sala donde trabajan los guionistas de El Señor de los Anillos está cerrada a cal y canto para que no pase por sus puertas nadie que no tenga que hacerlo. Las oficinas de Amazon Studios se han convertido en un fortín en el cual hay más seguridad que en algunas de las grandes empresas del mundo entero. Dicen que las ventanas están cerradas con cinta para que no se abran y que esto no derive en que se produzca algún filtrado de información. Además, parece que han puesto un guardia de seguridad protegiendo los guiones y que también se ha puesto en la puerta un sistema de identificación con huella dactilar. La conclusión es que no puede entrar prácticamente nadie a la sala de trabajo, solo el equipo de guionistas que está volcado con el proyecto.

Las esperanzas de Amazon están depositadas en que la serie se pueda comenzar a ver en el año 2021, pero como el proyecto aún está en una fase temprana, hay que tener paciencia. De momento ya se han dado forma a bocetos del aspecto de la serie y distintos escritos que se han compartido con los herederos de Tolkien para que den su visto bueno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...