¿Cómo puedo ver The Tonight Show de Jimmy Fallon desde España?

La televisión de fibra nos da la oportunidad de sintonizar el canal CNBC, desde el cual se emite el programa de televisión The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Es posible ver el The Tonight Show en la televisión

Hay veces en las que uno de los principales problemas que tienen los aficionados al cine y la televisión es la poca opción con la que cuentan a la hora de ver programas de televisión o series que se emiten en otros países. No hablaremos mucho del tema en términos generales, pero es cierto que internet ha simplificado mucho las cosas a los usuarios. No obstante, todavía hay algunas cosas que es difícil seguir, sobre todo si no se anuncian de una forma significativa.

Por ejemplo, son muchas personas, aficionadas a la cultura norteamericana, el cine de Hollywood, las series de televisión o la música de Estados Unidos, que desean ver el The Tonight Show. Este programa nocturno lleva triunfando durante años en Norte América y se ha transformado en uno de los espacios de mayor éxito para disfrutar de la actualidad diaria.

En su última encarnación, la protagonizada por Jimmy Fallon, está haciendo uso de las últimas tecnologías para poder proporcionar a los espectadores una buena dosis de actualidad. Y lo mejor de todo es que el programa ya se puede ver en España de una forma cómoda. La forma de hacerlo es a través del canal CNBC Europe.

Este canal se encuentra disponible en la propuesta de televisión de fibra de empresas como Movistar TV, por lo que es una forma sencilla de acceder a su visionado. Ahora que Movistar con todo el tema de Fusión está pegando fuerte para que más personas se pasen a la fibra, significa una muy buena ocasión para que el programa conducido por el cómico Jimmy Fallon tenga la posibilidad de aumentar de manera importante su cuota de espectadores.

Todos los días el programa se puede ver en un espacio de 30 minutos a las 00:30 horas y los sábados se emite en horario nocturno un recopilatorio de las mejores ediciones diarias del programa para que disfrutemos de una dosis mucho más larga del espacio. En esta emisión se incorporan los monólogos de Jimmy Fallon y también las principales actuaciones musicales, así como los espacios en los que el presentador tiene la ocasión de interactuar de forma divertida con los invitados.

Así que conectar con este canal a través de CNBC Europe nos va a dar una oportunidad de lo más eficiente de disfrutar con buenas entrevistas, música con sonido en directo y una gran dosis de humor. En definitiva, un buen vistazo a la televisión estadounidense.

Vía: CNBC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...