¿Cómo puedo salir en Juego de Tronos?

Conviértete en uno de los figurantes de Juego de Tronos y comparte el rodaje con algunos de los personajes de la serie de televisión.

Personajes de la región de Dorne

Hace poco se confirmó que Sevilla sería el lugar central de España donde se rodaría la próxima temporada de Juego de Tronos. Como es lógico, esto produjo varias reacciones. Una de ellas fue la de miles de personas que se sintieron interesadas por convertirse en extra de la serie. Como es normal, los extras son personas de cada uno de los lugares donde se produce el rodaje, a fin de, entre otras cosas, crear cierto estilo generalizado entre todas las personas que aparecen.

¿Y cómo podemos aparecer en la serie en forma de extra? La respuesta fácil es enviando un correo electrónico con nuestros datos a la dirección: castingjuegodetronos@gmail.com. No hay que adjuntar fotografía, porque solo van a ir reuniendo candidaturas por adelantado. Más adelante habrá castings para ver si se cumplen las condiciones y se eligen a los interesados.

En principio suenan 4000 extras que serán contratados para aparecer en la serie. Parece que podrán tener preferencia los habitantes de las ciudades donde se grabará la serie, pero no es algo que termine de quedar claro por circunstancias lógicas.

La encargada de realizar la contratación es Fresco Films, que se comunica con los interesados a través de Facebook y que ha mencionado que solo en un día han superado las 10.000 solicitudes. Su teléfono no para de sonar y están absolutamente desbordados. A algunas personas responderán, a otras no. Pero todo se comunicará a su debido tiempo. Además, recuerdan, y esto es importante, que los interesados no deben ser actores profesionales, sino personas que quieran trabajar de figurante en la serie, nada más. No tendrán líneas de diálogo, aunque sí dispondrán de un sueldo, el cual posiblemente no sea demasiado elevado.

Las ventajas de trabajar como figurante son varias, especialmente para los fans, dado que estarán cerca de los actores a los que siguen con pasión. Es una de las ventajas de rodajes abiertos en los que se requieren extras, algo distinto a lo que ha ocurrido con fenómenos televisivos como Perdidos, donde la aparición de figurantes era mínima. Es algo que también se replica con The Walking Dead, donde siempre consiguen nuevos figurantes para caracterizar a los cientos de zombis que se suelen ver en pantalla y que mueren a las primeras de cambio. No obstante, con Juego de Tronos el sentimiento es especial por la forma que ha calado en los espectadores. Hay quienes aseguran incluso que se debería dar preferencia a los verdaderos fans y realizar contrataciones en base a ello. Y sorprende que no se haya producido así la campaña de contratación.

Vía: ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...