¿Cómo prepararse para ver la película Ant-Man y la avispa?

Llega el estreno de Ant-Man y la avispa y es importante que estemos preparados para seguir la historia.

prepararse para Ant-Man

El día 4 de julio se ha estrenado Ant-Man y la avispa, la nueva película de la factoría Marvel que llega justo cuando el regusto que les quedó a los fans después de Vengadores: Infinity War fue más bien amargo (seguro que ya sabes porqué). La empresa apuesta por dar continuidad a una de las películas de la editorial más divertidas y que más diferencias aportó con la mayoría de los films, porque hay que recordar que la primera entrega de Ant-Man fue más una película de robos y comedia que una de superhéroes al uso.

Este cambio de aires no es ni mucho menos una mala idea, pero por supuesto, aunque el tono del film se espere diferente, está totalmente en relación con lo ocurrido en Vengadores: Infinity War. Y eso es justo lo que esperan los fans. Pero hablando para organizarnos, ¿qué tenemos que hacer para prepararnos cara al estreno de Ant-Man y la avispa?

Lo primero que nos toca es ver Ant-Man, la película de 2015 que nos hizo reír a carcajadas con el fantástico Paul Rudd en el papel protagonista (sí, te suena de la serie Friends, fue el novio definitivo de Phoebe). Fue la que nos presentó al personaje, la que nos explicó sus poderes y la que nos introdujo en la existencia del micro-mundo con todo lo que eso implica.

Luego tienes que ver Capitán América: Civil War, donde Ant-Man tuvo su primer encuentro con los demás personajes del universo Marvel al ponerse del lado del Capitán América. El recuerdo de cómo se hace gigante en vez de pequeño en el enfrentamiento contra Iron Man y su grupo es una de las cosas que más genial hacen volver a ver esta entrega de la franquicia de Marvel.

Con estas dos películas ya tendremos la base, pero también recomendamos ver Vengadores: Infinity War, donde Ant-Man no tiene aparición. En la película se le menciona y dicen que está bajo arresto domiciliario debido a los acontecimientos que se produjeron en Capitán América: Civil War. Y en teoría, por lo que se ha comentado, Ant-Man y la avispa se desarrolla en el mismo plano temporal que Vengadores: Infinity War o al menos coincidiendo de manera paralela a lo largo de distintos momentos.

Se supone que Ant-Man y la avispa tendrá mucha relación con lo que ha ocurrido en Vengadores: Infinity War y que dará respuestas o ayudará a entender mejor el desarrollo de los acontecimientos. ¡Esperamos impacientes a verlo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...