¿Cómo planea retirarse del cine Quentin Tarantino?

Quentin Tarantino ha confirmado que tiene intención de retirarse una vez se estrene su décima película.

El adiós de Quentin Tarantino

Solo diez películas. Esa es la cantidad de obras que tiene planeadas rodar el famoso director Quentin Tarantino, uno de los grandes cineastas de Hollywood que siempre sorprende con todas sus obras. A día de hoy el director tiene 55 años y cuenta con ocho de esas diez películas, por lo que él mismo aprecia que su tiempo tras la cámara se va agotando.

Quizá ese ha sido el motivo por el cual ha decidido que ya es hora de comprometerse sentimentalmente, algo que no había querido hacer en las últimas décadas con sus distintas parejas. Tarantino, tan peculiar como de costumbre, dejó claro en el pasado que había elegido un estilo de vida en el cual no quería ningún tipo de persona a su lado. Para él lo importante era el cine, dirigir películas y concentrarse en ellas de forma exclusiva, sin pensar en una esposa o en un hijo en esos momentos en los que su arte le necesitaba.

Sí ha mantenido relaciones sentimentales, pero no había querido comprometerse con ninguna de las mujeres a las que había cedido su tiempo y afecto. No obstante, al final la cantante israelí Daniela Pick, con la que comenzó a salir en 2009, le ha conseguido convencer.

Aunque la relación con Daniela Pick ha sido intermitente en algunos de los años que han pasado juntos, Tarantino nunca ha dejado de pensar en ella. Buena demostración de esto es que finalmente ha dado el paso adelante y se ha planteado el casarse en un momento determinado. Es posible que esto no ocurra hasta que lleve a cabo la finalización de su carrera como director, algo que pasará en cuanto finalice dos películas más. La cantante aún tiene 33 años, por lo que cuentan con margen suficiente como para poder crear una familia a su lado.

La carrera en Hollywood de Tarantino avanza a ritmo pausado debido a que el director se toma con calma la producción de cada una de sus películas. Su primera película fue Reservoir Dogs, estrenada en 1992. Siguió su carrera con Pulp Fiction en 1994, Jackie Brown en 1997, Kill Bill: Volumen 1 en 2003 y Kill Bill: Volumen 2 en 2004 (aunque ambas entregas parece que solo cuentan como una película en su historial). En 2007 rodó Death Proof, seguida de Malditos bastardos en 2009 y de Django desencadenado en 2012. Por ahora su última producción ha sido Los odiosos ocho en 2015 y ya se está pensando qué hará después de esto. Entre otras cosas, está pensando en Kill Bill: Vol. 3, aunque se desconoce si finalmente el proyecto verá la luz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...