¿Cómo participar en la Fiesta del Cine de 2016?

En la Fiesta del Cine 2016 vamos a volver a tener la oportunidad de ir a las salas cinematográficas a ver películas por poco dinero.

Llega la fiesta del cine

No, los cines no se han olvidado de vosotros, cinéfilos empedernidos. Ya estamos a las puertas del mes de mayo y lo que se nos pasa por la cabeza son las ganas que tenemos de una sesión de cine económica. Porque desde final del pasado año 2015 no tenemos la oportunidad de pagar poco por las entradas, especial ahora que la campaña de los Miércoles al cine se ha ido diluyendo tanto en las principales cadenas (con un aumento desproporcionado en los precios de las entradas).

Pero tranquilo todo el mundo, porque la Fiesta del Cine de 2016 se celebra dentro de solo unos pocos días. Será entre los días 9 y 11 de mayo y como de costumbre podremos adquirir las entradas al precio de 2,90 euros cada una. ¿Pero cómo poder participar? Los veteranos ya sabéis que no se trata de un proceso complicado, especialmente porque se mantiene el mismo sistema que en el pasado. Lo único que debemos hacer es entrar a la página web de la campaña y seguir los sencillos pasos que mencionamos a continuación.

Lo primero es registrarse y recibir en el correo la acreditación pertinente para la fiesta del cine. En el proceso de registro tendrás que marcar si es la primera vez que tienes intención de asistir al evento o si ya lo hiciste en el pasado. De ser esto último el sistema ya detectará que estás inscrito y así no habrá que repetir el proceso de introducción de datos personales.

Una vez recibida la acreditación en el correo ya tendrás la demostración de que estás inscrito en la fiesta. Por lo tanto lo siguiente que deberás hacer será esperar al día 8 de mayo, el domingo, para poder comenzar a realizar la compra de entradas desde Internet. Quizá se produzca algún retraso dependiendo del cine, pero te recomendamos adquirir las entradas cuanto antes. También puedes comprar las entradas en taquilla, pero te recomendamos hacerlo por adelantado debido a que se terminan de una forma bastante acelerada.

Por otro lado, no olvidemos que comprar entradas para eventos especiales o proyecciones en 3D supone el pago de recargos dependiendo de las condiciones que haya en cada cine. Nosotros os recomendamos las sesiones normales y que si tenéis oportunidad vayáis a ver varias películas, puesto que es como mejor os lo pasaréis. Al fin y al cabo, las fiestas del cine son para disfrutar viendo cuantas más películas sea posible. Y no olvidéis que en la puerta del cine no solo tendréis que enseñar la entrada, sino también la acreditación de la fiesta del cine que os mandaron al correo.

Vía: La Fiesta del Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...