¿Cómo ha vuelto el personaje de Harry Potter?

La comunidad Pottermore ha dado la bienvenida a una nueva historia en la cual nos encontramos a Harry Potter asistiendo a un partido de Quidditch.

Última película de Harry Potter

Cuando terminó el último libro de Harry Potter, o su última película, dependiendo del gusto de cada fan, hubo seguidores que se entristecieron al saber que no volverían a disfrutar con las aventuras del personaje. Pero otros fans ya esperaban que la autora. JK Rowling, no se estaría demasiado tiempo sin recurrir a su icónico héroe. Así ha sido con la reciente publicación de un nuevo texto en el servicio Pottermore, que reúne a todos los fans del fenómeno de los magos.

En la historia, que está firmada con uno de sus seudónimos, nos encontramos con Harry Potter y compañía en un tiempo posterior al de la historia original. El grupo de Harry y compañía se reúne con el objetivo de asistir a uno de los partidos más emocionantes del Campeonato Mundial de Quidditch, que como ya sabemos, se trata del deporte mundial en cuanto a la existencia de la magia, en el cual se juega volando con escobas. Al partido asisten tanto Harry como Hermione y Ron, mientras que al protagonista le acompañan también sus hijos, todos convertidos en espectadores de los magos-deportistas.

Pronto se publicarán nuevas historias relacionadas con el Campeonato Mundial de Quidditch, con narraciones que llegarán de la mano de Ginny Potter, la joven Weasley que se convirtió en esposa del protagonista.

El relato sirve como nueva historia posterior para saber en el estado en el que se encuentran actualmente los personajes. La autora les ha hecho crecer al ritmo de los actores que les caracterizaron en el cine. Harry tiene ya 33 años y luce algunas canas, mientras que a Hermione la describen como una auténtica femme fatale de la magia que está ascendiendo en las altas esferas. Se intenta convertir, por lo que se comenta, en la ministra del departamento dedicado a la seguridad mágica.

Las distintas historias paralelas de Harry Potter se han convertido en el pasatiempo ideal para los fans del personaje que le echan de menos. Se han publicado ya varios relatos ambientados en este universo, pero hasta ahora no habíamos llegado a ver a Potter, que se mantenía evadido para posiblemente no robar protagonismo al resto del ecosistema de la magia de JK Rowling. Como auguran muchos fans, con una nueva película en camino, en la que Potter tampoco debería aparecer, el día en el que volvamos a ver en acción al joven mago no debería quedar muy lejano. Posiblemente sea algo que se haga para captar a una nueva generación.

Vía: Pottermore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...