¿Cómo ha sido la reunión de la serie El príncipe de Bel-Air?

Will Smith y los demás actores de El príncipe de Bel-Air se reúnen para celebrar un encuentro dos décadas después.

actores de El príncipe de Bel-Air

¿Cuántas series de televisión de tu infancia recuerdas? Posiblemente muchas, pero nosotros le tenemos especial cariño a El príncipe de Bel-Air. Si eres como nosotros seguro que estabas esperando una continuación, una película o algo que reuniese a sus personajes. Pues bien, tenemos una buena noticia: la reunión ya se ha realizado. Hubo un encuentro muy ameno entre todos los protagonistas (con una triste ausencia) y se hicieron fotos para conmemorar el evento.

El príncipe de Bel-Air nos sacó más de una carcajada con todas sus travesuras y líos que le llevaron de la adolescencia a la madurez. Ahora, 21 años después los actores de la serie han vuelto a encontrarse y aunque de momento no podemos asegurar nada, parece que hay rumores acerca de una posible continuación de la serie. ¿Será verdad?

En esta reunión pudimos ver a todos los personajes principales de la clásica serie. Will, Carlton, Hilary, Ashley, la tía Vivian y hasta Geoffrey, el sarcástico mayordomo. De entre los protagonistas principales se notó la ausencia del desaparecido James Avery, que interpretaba el papel del tío Phil y que falleció hace unos años.

Los seguidores de la serie pudieron conocer la noticia gracias a que dos de los protagonistas subieron una publicación en sus diferentes redes sociales y colgaron una fotografía de grupo. Alfonso Ribeiro (Carlton) comentó en Instagram la felicidad que sentía al haberse podido reunir con su “familia” de El príncipe de Bel-Air. Por su parte, el actor Will Smith hizo lo propio en Facebook. Ambos además dedicaron unas palabras para recordar a James Avery. Ribero lamentó que ya no estuviera entre ellos y Smith dijo echar mucho de menos a “su” tío Phil.

Debido a unas complicaciones en una intervención quirúrgica James Avery falleció en el año 2013 dejando un vacío muy grande entre sus compañeros. Uno de los actores que más sintió su pérdida fue el propio Will Smith, que en más de una ocasión ha explicado que muchas de “su mejores lecciones” las aprendió de Avery, tanto en el terreno de la interpretación como en su vida personal.

En la actualidad todos los miembros del elenco siguen actuando. Algunos se han dedicado al teatro y a las series, mientras que otros han cosechado un mayor éxito. En este sentido destacan Alfonso Ribeiro, que recientemente ha sido campeón de la 19 temporada del programa Bailando con las estrellas y sobre todo Will Smith, que se ha vuelto un habitual de la gran pantalla.

El príncipe de Bel-Air fue una de las series juveniles más famosas de la década de los 90, estando en antena durante 6 temporadas que emitió la NBC. Aunque sus protagonistas estarían encantados de volver a encarnar estos papeles, de momento no se ha confirmado que pueda hacerse un remake pero no nos extrañaría nada que fuera algo que terminara ocurriendo. En realidad, hay muchos rumores de los que se habla sobre este proyecto.

reparto de El príncipe de Bel-Air

El mayor de todos apunta a que la serie volvería por sus derroteros originales y nos contaría cómo el hijo de Will sería quien se trasladara a la casa de los Banks para vivir con ellos. Al personaje le interpretaría Jaden Smith, el hijo del actor, al que ya hemos visto en películas cinematográficas como The Karate Kid o After Earth. La historia podría plantearse desde distintos puntos de vista, pero implicaría en general que el chico tendría que reconducir su educación tal y como su padre lo hizo cuando era joven. En la casa o alrededor de ella volverían a encontrarse los principales y posiblemente se sumara algún otro descendiente de la familia, como un hijo de Carlton que pudiera aportar momentos de humor tal y como lo hizo el primo de Will en el pasado.

La idea no disgusta a la audiencia y los seguidores, que ya se están acostumbrando a la vuelta de series clásicas a través de éxitos como Madres forzosas, que ha servido como inesperada secuela de la inolvidable Padres forzosos con emisión en Netflix. Este proyecto salió muy bien, pero en cambio hay otros que no han salido bien parados, como ha sido el caso de la cancelada Riley y el mundo, que intentó disfrutar del revival de Yo y el mundo, pero con un enfoque muy diferente al de la serie original protagonizada por Ben Savage.

La vuelta de El príncipe de Bel-Air, no obstante, parece un proyecto mucho más sencillo de realizar, sobre todo por lo en forma que se encuentran algunos de los actores de la serie original. Y otros hasta demuestran un interés especial en el trabajo, como Joseph Marcell, el actor que da vida al mayordomo, que dice que rodaría la secuela sin ningún tipo de duda por el ingreso económico que supondría. En los próximos meses suponemos que se desvelará algún otro detalle acerca de este posible proyecto para televisión.

Vía: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...