¿Cómo ha recuperado Manolo el del Bombo su bombo?

La Policía ha encontrado el bombo de Manolo que desapareció en Murcia y terminó llegando a Madrid.

Manolo recupera su bombo

Hace unas horas España se indignaba porque descubría que el inolvidable Manolo el del Bombo, el que podría considerarse el hincha más peculiar y carismático del fútbol en España, había perdido su clásica herramienta “de trabajo”. Su bombo desapareció del coche de unas amigas junto a otros objetos de valor y hasta hace poco no se ha vuelto a saber de él. ¿Cómo puede ser que un objeto de reducido valor más allá del sentimental sea motivo de robo? Eso era lo que se preguntaban quienes le daban todo su apoyo a Manolo.

Por suerte, la historia tiene final feliz, puesto que la Policía Nacional ha anunciado en Twitter que ya han conseguido recuperar el icónico bombo de Manolo. Unas doce horas después de su sustracción el objeto aparecía de nuevo y Manolo era feliz por volver a estar completo, dado que no nos imaginamos cómo se habría sentido sin su amigo de toda la vida.

El objeto con el que Manolo siempre anima a la Selección desapareció de un vehículo en Murcia, a donde había viajado para animar al equipo en un partido contra Colombia. En ese partido no lo pudo utilizar porque alguien forzó el coche donde se encontraba guardado.

Manolo lo contó en la radio emocionado, sobre todo porque él mismo contaba que no hace mucho tiempo pasó por una operación y ahora estaba más sensible por todo lo que le ocurriera. Como mencionó, no es el valor del objeto, sino lo que significa para él, los recuerdos y la esencia que con este objeto le acompaña en cada uno de los partidos de la Selección.

No obstante, una empresa de Valencia, Luthiers NP Drums, se comunicó con Manolo para decirle que ellos mismos le fabricarían un nuevo bombo que incluiría un sistema de posicionamiento y localización para que si ocurriera algo similar de nuevo pudieran encontrarlo con rapidez. No sabemos qué terminará haciendo Manolo, si cambiará su clásico bombo por el nuevo modelo actualizado, pero lo que quieren los aficionados es que el fan pueda seguir demostrando la fuerza de sus ánimos. Por otro lado, la Policía ya pone en preaviso a posibles ladrones interesados en el objeto diciéndoles que se trata de un bombo sin ninguna utilidad, dado que el sonido que emite solo puede ser usado para el tipo de trabajo que realiza Manolo. Lo positivo de todo esto es que al final la historia ha terminado bien.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...