¿Cómo ha fallecido el actor Verne Troyer?

El actor Verne Troyer ha fallecido y todo apunta a que la causa de ello ha sido suicidio, aunque aún no está confirmado.

Austin Powers en Miembro de Oro

Hace unos días falleció el actor Verne Troyer, un intérprete muy famoso en la gran pantalla por sus apariciones en la franquicia Austin Powers, en la que consiguió destacar a través del papel de Mini-Yo, uno de los terribles secuaces del Doctor Maligno (un clon en miniatura, en realidad). En su momento se habló sobre suicidio y poco a poco parece ser que la teoría se va confirmando a la vista de la investigación que se está realizando.

Según las autoridades se ha encontrado una cantidad de alcohol muy alta en el sistema del actor en el momento de su muerte. Esto es lo que de momento lleva a imaginar que ha sido un suicidio, algo que parece que su familia ya insinuó, quizá porque sabían los problemas que tenía el actor.

De momento habrá que esperar entre cuatro y seis semanas para llegar a la conclusión definitiva de qué es lo que ha ocurrido en el fallecimiento del intérprete. La mayor parte de las teorías apuntan al suicidio tal y como comentamos, pero todavía falta confirmación definitiva sobre lo que ha ocurrido en su muerte.

La familia ha publicado mensajes de homenaje y recordatorio en las redes sociales y aunque saben que están tristes, hablan de cómo en vida el actor fue un hombre que se preocupaba mucho por los demás. Le gustaba hacer feliz a todo el mundo y por eso les hacía reír y se esforzaba para que nadie estuviera triste. Siempre fue capaz de ayudar a quien lo necesitara y se esforzó para que todo el mundo a su alrededor tuviera unas buenas sensaciones.

A lo largo de su vida el actor siempre estuvo combatiendo con sus propios problemas y con los desafíos con los que se encontró. Nunca se puso límites a nada y fue educado en una familia que no le proporcionó un trato especial por la enfermedad que tenía. Cuando sus hermanos tenían que abrir puertas que estaban altas él se tenía que buscar la forma de hacerlo en las mismas condiciones. Nunca se le trató de forma distinta y esto le ayudó a escalar en la vida. Pero Troyer, que sufría enanismo, también tenía sus propios demonios. Y es posible que la última batalla que tuvo con ellos no pudiera superarla.

En la carrera de Troyer podemos destacar las películas Austin Powers en Miembro de Oro, Austin Powers: La espía que me achuchó, El chico de la burbuja o Harry Potter y la piedra filosofal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...