¿Cómo ganar la Lotería de Navidad?

La Lotería de Navidad es muy difícil de ganar, pero os traemos unos consejos que quizá os ayuden a conseguirlo.

Cola para comprar lotería

No, no os vamos a decir qué tenéis que hacer paso a paso para ganar la Lotería de Navidad. Nuestros tutoriales son buenos, pero no milagrosos. En algunos casos se ha hablado sobre algunos números que son más recomendables que otros. Por ejemplo, la terminación en 5 es muy recomendable y también se dice que hay otras combinaciones que tienen más influencia en el azar. Pero no hay una regla que estipule unos números o una técnica para pronosticar a ciencia cierta qué número saldrá ganador.

Lo que sí podemos hacer es tener algunos consejos en cuenta. El principal, el que hacen todos los expertos en lotería y en obtener premios a lo largo de los años, es que no seamos tacaños. Si compramos un décimo las posibilidades de que nos toque algo son muy reducidas. Puedes tener la suerte de conseguir un gran premio, pero matemáticamente las oportunidades son reducidas. Por eso lo más importante es apostar fuerte por la adquisición de varios décimos y si tenemos algún tipo de predicción que creamos correcta, deberíamos confiar en ella para apostar por el mismo número.

Por otro lado, y hablando de números, si tenéis la costumbre de comprar siempre el mismo número todos los años, es algo que deberíais seguir haciendo. Esto aumenta las probabilidades de que antes o después te acabe tocando algo.

Además, no olvidemos que siempre es bueno pensar en adquirir participaciones combinadas con otras personas. Eso puede aumentar nuestras posibilidades de ganar aunque luego tengamos que repartir el premio y nos llevemos una menor cantidad de dinero de lo esperado. Si somos muchos familiares lo podemos hacer con facilidad y también en el entorno familiar más directo con los padres, hermanos o la pareja. Siempre hay que intentar tener parte en la participación de nuestras personas cercanas, porque a nadie le gusta encontrarse en la tesitura de ver cómo alguien relacionado gana mientras nosotros no lo conseguimos. Eso se aplica también al entorno del trabajo.

Ante todo valoremos lo que nos podemos gastar en lotería y no nos excedamos más allá de nuestras posibilidades, porque es un juego de azar y puede dejarnos en una situación complicada si al final no ganamos nada. Sí podemos comprar décimos en lugares donde suele tocar, como ocurre en algunos puntos clave de Madrid, aunque esto signifique hacer cola durante horas. Como última opción siempre nos queda la opción de comprar online.

Foto: Alejandro Arce Herrero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...