¿Cómo es la película dirigida por Angelina Jolie ‘Unbroken’?

La segunda película dirigida por Angelina Jolie narra la historia de la vida de Louie Zamperini, un combatiente de guerra que a su vuelta a Estados Unidos se convierte en alcohólico y luego ofrece charlas de drogodependencias.

Angelina Jolie, una de las actrices más famosas de Hollywood, ha confirmado que dejará de dar vida a personajes ficticios para convertirse en directora de cine. La mujer de Brad Pitt es una de las codiciadas en Los Ángeles y una estrella mundial conocida en todas las partes del mundo, no sólo por su vida profesional sino por su vida personal. Angelina Jolie y Brad Pitt son la pareja más solidaria del mundo y siempre ayudan a aquellas personas que más lo necesitan.

La segunda película de ficción de Angelina Jolie como directora, ‘Unbroken’ (Invencible), ha sufrido el rechazo de los ‘Globos de Oro’ pero espera tener un gran poder en la gala de los Oscar. La película ‘Unbroken’ se estrenará el 25 de diciembre de 2014 en todas las salas de cine de España.

La película ‘Unbroken’ narra la vida de Louie Zamperini, nacido en 1917, un hombre perteneciente a una familia de inmigrantes italianos ubicados en Olean (Nueva York) pero que a los dos años se trasladan a California. Los éxitos en el mundo del atletismo provocaron que Louie Zamperini consiguiera una beca en la Universidad del Sur de California y, además, una plaza en el equipo olímpico de Estados Unidos para participar en los Juegos Olímpicos de 1936 en la Berlín de la Alemania nazi. Zamperini fue uno de los atletas que compitió en la modalidad de los 5.000 metros y a los 19 años se convirtió en el atleta olímpico más joven de esa época.

Durante la Segunda Guerra Mundial, desde septiembre de 1939 hasta septiembre de 1945, Louie Zamperini combatió en el Frente del Pacífico. Además, en 1943 su avión se estrelló a más de mil kilómetros al oeste de las islas Hawai y tres de los once miembros de la tripulación sobrevivieron a la tragedia. Los supervivientes pasaron cerca de 47 días en una balsa a la deriva hasta que llegaron a las Islas Marshall. Allí fueron capturados por los japoneses y, más tarde, trasladados a un campo de internamiento en la ciudad nipona de Ofuna.

Cuando fue devuelto a Estados Unidos, Louie Zamperini se convirtió en una persona alcohólica durante veinte años hasta que superó su adicción y decidió ofrecer charlas sobre cómo recuperarse de las drogodependencias.

Por último, ‘Unbroken’ se trata de la segunda película dirigida por Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt dirigió el film ‘En tierra de sangre y miel’, una película basada en la guerra de los Balcanes. Ahora, Angelina Jolie muestra la película ‘Invencible’, una historia real que cuenta la vida de Louie Zamperini.

VÍA/ ElPais

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...