¿Cómo es la nueva serie para niños El Show de Snoopy?

Snoopy y Charlie Brown vuelven a la carga con una nueva serie de televisión que se ha estrenado de forma exclusiva en Apple.

¿Quién no conoce a Snoopy? El personaje fue creado en 1950 de la mano de Charles M. Schulz, que consiguíó dar forma a una de las obras más importantes de todos los tiempos: Peanuts. En ella Snoopy no era el personaje protagonista, ya que se trataba de una obra coral, pero sí que contaba con una importancia notable. La obra sobrevivió al autor y, aunque su cómic no ha continuado, sí que lo han hecho las adaptaciones animadas que han ido estrenándose con el paso de los años y las décadas.

La última versión hasta la fecha recibe el nombre de El Show de Snoopy y se estrena de manera exclusiva en Apple+, la plataforma de streaming de la empresa de la manzana. Hasta ahora ya se habían estrenado algunos especiales en el sistema de Apple, pero con esta serie por fin se proporciona a los usuarios un contenido más largo que, de momento, abarca un total de seis episodios.

¿Pero qué es lo que podemos encontrar en esta serie? ¿Cumple con lo que se espera y, sobre todo, está dirigida a un público infantil o adulto?

Respecto al target, no hay duda de que se busca complacer principalmente a los más pequeños, aunque los guiones son de calidad y también gustarán a los adultos. De lo que nos hemos dado cuenta es de que se han condensado en esos seis episodios presentados hasta el momento, muchos de los temas clásicos de las series antiguas y de los propios cómics.

Así, se incluyen historias relacionadas con festividades y también están incorporados todos esos momentos irrepetibles que siempre relacionamos con Peanuts, como la rivalidad entre Charlie Brown y Lucy. No obstante, y este es el punto de inflexión de la serie respecto a otras producciones, el protagonismo recae principalmente sobre el perro. Aunque Charlie, Linus y los demás niños están presentes, la historia gira alrededor de Snoopy y su amigo Woodstock.

Esto hace que pensemos más en las películas protagonizadas por Snoopy que en las antiguas series de animación donde el protagonista, sin duda, era Charlie Brown. Al fin y al cabo, no olvidemos que los cómics se titulan Charlie Brown y que el punto de vista principal siempre fue el de este niño por mucho que su perro Snoopy fuera quien captara el interés de los lectores más jóvenes. En definitiva, una serie de lo más recomendable para que una nueva generación descubra a los Peanuts de la mano de Snoopy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...