¿Cómo es el retorno de Harry Potter?

La obra de teatro Harry Potter y el niño maldito se estrenará en el año 2016 y pretende ser un gran éxito.

Harry Potter y el niño maldito

Harry Potter es uno de los personajes más célebres de la literatura y el cine. Su autora, J.K. Rowling, saltó a la fama gracias a una historia cercana que cautivó a millones de personas. Acompañamos al joven Potter en los libros y el cine a lo largo de los años hasta que alcanzó la madurez, derrotó a su eterno enemigo e incluso le vimos adulto y con hijos. Fue un vistazo al futuro, una manera de satisfacer a los fans al saber que no habría más secuelas de la historia.

Pero Rowling es una escritora que está totalmente enamorada de su mundo y sus personajes, y sería extraño que no aprovechara el momento, antes o después, para volver a trabajar con la magia. Por ahora no se trata de un libro, pero la historia de Harry Potter continúa en el teatro. Y lo hace con una historia en la cual uno de sus hijos obtiene el protagonismo, posiblemente para satisfacer a una nueva generación, pero también como forma de darle sentido a toda la historia de los Potter. La obra en cuestión se titula Harry Potter y el niño maldito y se podrá ver en el verano del próximo año 2016 en un teatro de Londres.

¿Que por qué no salta al cine directamente? Por muchos motivos, pero está muy claro que es fácil imaginar que unos años más tarde se realice la adaptación cinematográfica de turno. El actor Daniel Radcliffe, que ahora tiene 26 años, está esperando.

El retorno de Harry Potter, eso sí, se produce de forma secundaria. Porque el principal protagonista aparente será Albus Potter, el segundo de los hijos del protagonista. El título está claro que hace referencia a algo que sorprenderá a los fans. De momento hay que saber que Harry Potter está trabajando en el Ministerio de Magia, donde las tareas se le acumulan cada vez más. Al mismo tiempo dedica su tiempo a ser marido y padre, dado que tiene un total de tres hijos de su matrimonio con Ginny.

La historia nos presentará el concepto de la oscuridad apareciendo de lugares insospechados. Y la autora cree que una obra de teatro era la mejor manera de representar el argumento, el cual no habría quedado tan bien en forma de libro. Habrá que ver si esto deriva en el retorno completo de Harry Potter o si solo se tratará de una aventura más alrededor del clásico legado de la saga.

Vía: Pottermore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...