¿Cómo es el regreso a la televisión de la familia Telerín?

Los hermanos Telerín estarán de vuelta para que las familias tengan un momento divertido ante la televisión.

la familia Telerín en TV televisión

Vamos a la cama, que hay que descansar… ¿lo recuerdas? Cómo íbamos a olvidarnos de la mítica familia Telerín. Cuántas noches nos habremos ido a dormir tarareando esta conocida canción. Sin duda, los hermanos Telerín capitaneados por Cleo, se hicieron muy famosos entre la década de los 60 y los 80.

Todas las noches los niños de aquella época nos íbamos a la cama tras verlos a ellos en la pequeña pantalla. Ahora ya han pasado más de 30 años de eso y Televisión Española ha querido que recordemos a esos divertidos hermanos. Para ello traerá de nuevo a la parrilla a una moderna familia Telerín.

Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín volverán a darnos las buenas noches en el canal Clan, que pertenece a TVE, aunque en esta ocasión los principales protagonistas serán Cleo y Cuquín, la hermana mayor y el más peque de la familia. Así se llamará el nuevo programa. En cualquier caso, los demás miembros también formarán parte de las aventuras que vivirán los hermanos, si bien en la mayoría de los episodios Cuquín será el encargado de llevar a cabo miles de travesuras que harán que Cleo y los demás se vean envueltos en más de un lío.

Para salir de todas las situaciones provocadas por el bebé de la casa, Cleo tendrá que buscar soluciones rápidas y cómo no lo mejor que se puede hacer en estos casos es jugar. Así veremos a la familia Telerín convertidos en astronautas, jardineros, bomberos e incluso monstruos. Gracias a todas estas profesiones la mayor de los hermanos por fin descubrirá qué es lo que le gustaría ser de mayor.

El nuevo programa que emitirá la cadena ha sido ideado por la productora Ánima Kitchent y estará dirigido a niños de entre 3 y 5 años. Aunque ya sabemos que los mayores también nos quedaremos delante de la tele un rato, ya que la familia Telerín nos llevará de nuevo a la infancia. Estos hermanos aparecieron por primera vez en pantalla en la década de los 60 gracias a José Luis y Santiago Moro, sus creadores. Ahora Clan nos los traerá de nuevo con una imagen algo más moderna pero conservando la esencia y muchas de las canciones que hicieron famosa a esta familia. Para Manuel Farelo, el director de Clan, es un orgullo contar con este programa en su parrilla, ya que los Telerín harán que adultos y niños se diviertan juntos. Ahora habrá muchas oportunidades para recordar viejos tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...