¿Cómo disfrutar más de la playa?

Repasamos los mejores consejos que hay que tener en cuenta si tenéis pensado pasar un día en la playa.

Zapatillas en la playa

Muchos de vosotros es posible que ya estéis en la playa o que incluso hayáis vuelto de ella. Pero el verano es joven y aún queda mucho tiempo que disfrutar. Por eso queremos hacer especial hincapié en algunos consejos que os permitirán disfrutar de la playa en todo su esplendor. Vamos a tocar lo más general para que no os dejéis nada de lo fundamental en el tintero y que así la experiencia se convierta en una que queráis repetir cuanto antes.

Antes de salir de casa lo primero es comprobar que llevamos en la bolsa todo lo que necesitamos para que el día sea inolvidable. Desde la toalla hasta la crema contra el sol, así como las gafas de sol o cualquier otro elemento. Si vamos con niños asegurémonos de que se llevan la pelota y cualquier otra cosa que necesiten para jugar, porque ellos igual se olvidan. Al llegar lo primero será buscar un buen sitio. Es recomendable que respetéis el espacio con otros visitantes, por lo que no busquéis estar a tiro de piedra del agua.

Podéis valorar distintos factores y también tener en cuenta lo bueno que es estar cerca de un puesto de socorro, especialmente si estamos rodeados de nuestros hijos.

Hay que fijarse bien en las advertencias que haya declaradas en la playa, fijándonos en el color de la bandera por si hay que tener precaución de algo que esté ocurriendo en el agua. Luego es recomendable instalarnos bien sobre la arena antes de irnos al agua. Los niños seguramente quieran hacerlo cuanto antes y si tienen edad suficiente deberíais dejarles, porque ya sabéis cómo se ponen cuando están impacientes. Hemos venido a la playa a relajarnos, así que todo el estrés que podamos expulsar será mucho mejor dejarlo de lado.

Es bueno a lo largo del día estar hidratados, así que si no tenéis una nevera en la cual transportar bebidas frías, es importante que sepáis dónde quedan los chiringuitos para ir en busca de bebida. Lo mismo os podemos decir de la crema solar, la cual es recomendable que os pongáis de forma frecuente para evitar problemas con el sol, sobre todo en los momentos en los que brille de manera más intensa. Ya sabéis que el sol es bueno, pero bajo control.

Por lo demás, os recomendamos que os relajéis, que desconectéis y que dejéis pasar las horas rodeados del sonido de las olas, algo que siempre nos viene fenomenal.

Foto: PublicDomainPictures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...