¿Cómo disfrazarte para el carnaval de 2017?

Se acerca carnaval y te recomendamos algunas ideas con las que seguro que triunfas, como el disfraz de Donald Trump.

supervillana Harley Quinn

Con la llegada de febrero todos nos volvemos un poco más carnavaleros e intentamos disfrutar lo máximo posible de esta fiesta. Para acudir a una buena sesión de carnaval en cualquier punto de España lo más importante es encontrar un excelente disfraz a tu medida. Hay muchos que son unos clásicos, ¿pero sabes cuáles son los que están de moda para este año? Toma nota, seguro que te van a encantar.

Sin duda, uno de los disfraces más cotizados es el de Donald Trump. El nuevo presidente de los Estados Unidos no está dejando indiferente a nadie y por ello muchos son los que quieren convertirse en The Donald por un día y así parodiar al mandatario. Vestirte de Trump es muy sencillo y rápido. Necesitarás un traje de chaqueta color negro y una camisa blanca impecable. No olvides hacerte con una buena corbata roja y por supuesto no puede faltarte esa peluca rubia. Su color de pelo es muy característico.

Además de los políticos los protagonistas de las películas o series de televisión también están siendo muy imitados. Así nos encontramos con la supervillana Harley Quinn. La chica rebelde de Escuadrón Suicida está causando sensación entre las jovencitas y más de una ya se ha hecho con su disfraz. Pantalón corto azul y rojo y chaqueta a juego es la indumentaria oficial. Recuerda peinarte con dos coletas rubias bien altas y por supuesto consigue un bate de béisbol.

Otra protagonista pero en este caso de Stranger Things, Eleven, es uno de los disfraces que se han puesto de moda. La niña de la serie de Netflix nos gusta bastante y vestirse como ella no es nada complicado. Nos hará falta un vestido infantil color rosa bebé y una buena melena rubia. Pero no nos olvidemos de los clásicos. La princesa Leia es un personaje muy imitado este año. Así algunos quieren ofrecer su particular homenaje a la desaparecida Carrie Fisher. Agénciate una túnica blanca larga y hazte con una magnífica espada láser al más puro estilo Jedi. Recuerda que lo más característico de este personaje es su peinado, intenta hacerte dos buenas “ensaimadas” en la cabeza.

Aunque estos son los disfraces más novedosos para este carnaval de 2017 siguen también muy presentes otros como los emoticonos de WhatsApp o los mitos de Hollywood como Elvis Presley, Marilyn Monroe e incluso Freddie Mercury. Ya sabes que hay miles de posibilidades y con todas lo importante es que nos lo pasemos bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...