¿Cómo crear pulseras de goma? Las pulseras de moda

Se trata de la nueva moda en complementos. Las pulseras de gomitas son hechas por los niños en los patios de colegios y se trata de una forma económica y sencilla de estar a la moda.

Seguro que conoces las pulseras que están de moda. Esas pulseras de goma están invadiendo cada rincón de cada ciudad y, además, las vemos entre la población más joven, es decir, entre los niños. Se trata de una nueva moda de bisutería creada por niños en las escuelas y que, actualmente, ha llegado hasta las más ilustres personalidades como es el caso de Kate Middleton y las niñas de los Príncipes de Asturias.

La Duquesa de Cambridge se ha unido a la moda de las pulseras hechas con gomas. Si tienes niños en casa seguro que ya sabrás cómo se realizan pero sino tienes niños pequeños a tu cargo es el momento de conocer cómo crear pulseras de gomitas.

La última moda en complementos llega desde los patios de los colegios. Se trata de las famosas pulseras de goma. Actualmente, hay centenares de vídeos y tutoriales sobre cómo crear estas pulseras tan sencillas de hacer y tan de moda. Al principio parecerá difícil, pero es cuestión de práctica. No sólo pueden hacer pulseras de goma los niños, aprende tú también.

¿Qué se necesita para crear pulseras de gomas?

  • Dos lápices o dos rotuladores
  • Un paquete de gomas (que se puede comprar en cualquier kiosko y en el que hay un total de 300 unidades)

Existen muchas formas de hacer estas pulseras de gomitas pero la forma más sencilla y barata es con tus propios dedos. Se tiene que hacer una trenza de espiga e se deben hilar todas las gomas. Para crear una pulsera más ancha y más vistosa se puede coger un tenedor y darle forma.

En este sentido, el ingeniero jefe en el departamento de pruebas de choque de Nissan y padre de dos niñas, Cheon Choon Ng, patentó una máquina para hacer pulseras de goma. Con este invento ha ingresado más de 100 millones de dólares. Para crear pulseras con gomitas no se necesita esta máquina para telar sino que se necesita un poco de tiempo y paciencia. Finalmente, podrás tener tus propias pulseras de goma de colores.

Por último hay que recordar que además de poder hacer pulseras de goma, Youtube también acapara tutoriales sobre cómo hacer fundas e incluso diademas hechas con gomas. las pulseras de goma que hacen los niños en el patio del colegio es la nueva moda. Se trata de los complementos de moda tanto en personas famosas y populares como en ciudadanos de a pie. Estar a la moda nunca antes había sido tan sencillo y es que por un euro puedes conseguir las pulseras de goma más famosas del momento.

FOTO/ M. Martin Vicente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...